¿Cómo vestir en invierno si soy gordita?



El frío se apodera de la moda y el estilo, el invierno se está siendo notar en varias partes del planeta y las chicas gorditas y eXtra Lindas tienen que tener ideas para crear bellos outfits para semanas y meses que dure la temporada de lluvias y  nieve. 



El invierno es una temporada donde podemos usar capas, lanas, botas, abrigos, chalinas, gorros, en fin hay un abanico de posibilidades para elegir las mejores prendas y vernos lindas, estar abrigadas y a la moda. 

Algunos tips para tener en cuenta 
  • Deslumbra con botas largas. Deja que tus botas se roben las miradas. Las botas largas son indispensables para un look súper fashion en invierno. Combinalas con jeans,o vestidos. Si  te gusta los botines, entonces combina con jeans al tobillo o vestidos.
  • Añade un cinturón a tus abrigos para crear nuevas siluetas. te harán lucir muy femenina y marcarás tu cintura. 
  • Utiliza algunos abrigos de colores fuertes, un lápiz labial intenso o algún  como  pañuelos de colores eléctricos. 
  • Recuerda el 90% del calor se pierde por la cabeza, por lo que es fundamental que esté cubierta. Gorros de toda clase son aceptados, así como las orejeras. Las cintas para el cabello igual lucen muy bien... 
  • No olvides los leggings y calzas serán tus mejores aliadas en esta estación. Son perfectos para combinar con botas o un suéter grande.
Cuando queremos crear nuestros outfits nada mejor que ver algunas ideas para despertar la creatividad. Algunos looks a continuación:



























Gracias por tu visita!

Seamos gorditas, plus o curvy, simplemente somos "eXtra Lindas" Ayuda a difundir este espacio donde nuestras curvas son las protagonistas.

Lo más leído

Tendencia invierno 2018 para mujeres gorditas

Outfits con botas para mujeres plus size

16 Outfits casuales para gorditas

¿Cómo usar faldas si soy gordita?

¿Cómo usar enteritos si soy gordita?

¿Cómo combinar leggins si somos gorditas?

¿Qué tipos de faldas usar si soy gordita?

Moda para mujeres gorditas jóvenes

Ideas de moda invierno 2018 para gorditas

Vestidos de jeans para gorditas