Cinturones para destacar silueta plus y curvy


Para destacar cintura, y lucir una silueta armoniosa y femenina.

1. Posición del cinturón. Si eres una chica un poco más grande en la parte del abdomen no es recomendable que vayas a utilizar el cinturón en plena cintura, pues estarás resaltando más todo aquello que quieres que pase desapercibido. Opta por subir el cinturón hacia el área de las costillas, justo debajo del busto así tu figura se verá más delgada y además conseguirás resaltar el área del busto.



2. Tipo de cinturón. No es lo mismo un cinturón delgado que uno grueso; es recomendable que evites cualquiera que sea grueso, si bien no son del todo malo en la posición correcta, lo mejor es optar por algunos más discretos y delgados que sólo agreguen detalles para alargar y reducir visualmente tu figura.



3. Diseño del cinturón. Si eres una chica curvy, el diseño que pretendas usar en tu cinturón es muy importante, por nada del mundo utilices uno lleno de pedrería, uno con múltiples detalles, o aquellos de tela que se anudan por delante. Estos sólo te darán más volumen del que en realidad tienes.



4. Colores y materiales. Evita colores contrastantes del todo y aquellos materiales sumamente brillosos. Si complementas el color y textura de tu cinturón con otros accesorios como collares, zapatos o pulseras podrás lograr un outfit acertado y muy completo, que al hacerlo de modo adecuado podrás sacar provecho de tus curvas.

















Gracias por tu visita!

Seamos gorditas, plus o curvy, simplemente somos "eXtra Lindas" Ayuda a difundir este espacio donde nuestras curvas son las protagonistas.

Lo más leído

CORTES DE CABELLO PARA GORDITAS - CORTES PARA GORDITAS

ROPA DE MODA PARA GORDITAS 2017 OUTFITS OTOÑO INVIERNO 2017

Maquillaje de noche para gorditas y lucir divina

Looks juveniles para gorditas

¿Cómo combinar leggins si somos gorditas?

10 Características de la mujer moderna

Zapatos comodos para gorditas-✿MODA PARA GORDITAS♥

Cómo detectar si tienes un esposo gay

Cómo disimular esos kilos de más - Trucos básicos de estilo para vestir.