Look para mujeres gorditas para ir al trabajo



Las prendas que elijamos para ir al trabajo siempre estarán basadas en vernos bien, responsables, competentes, lindas, pero sobre todo estar cómodas en las horas de trabajo, esto último es lo principal ya que hay que erradicar de nuestro vocabulario de moda la incomodidad. El lucir bien y estar cómodas nos dan un plus extra "sentirnos seguras" para enfrentar las horas del día. 

Demostramos día a día que no importa si somos gorditas, podemos lucir igual o más fabulosa que ayer y no sólo en una ocasión especial, sino que también en el diario vivir, todo comienza por aceptarnos y enamorarnos de nosotras mismas, luego aprender a elegir las prendas adecuadas para cada una. Las pasarelas y las miradas esperan por nosotras. Atrévete a sacar esa belleza que hay en ti...

A continuación te damos algunas ideas para tus looks de trabajo, son bellos outfits y a la vez cómodos. Hay combinación de colores, formas y texturas todos los conjuntos demuestran que podemos lucir nuestras curvas en faldas, pantalones,  vestidos y seguir siendo y luciendo divinas.




























Te puede interesar 
16 Razones por las que las chicas ‘gorditas’ también deben atreverse a usar Crop top

Lo más leído

Vestidos fiesta y elegancia plus size

Tips de Estilismo Para Chicas Curvy

OUTFITS PLUS SIZE FASHION 2017 2018

Tip de moda para gorditas: ¡Conoce y sácale provecho a tu figura!