Para obtener mejores resultados, los batidos para perder peso se deben de consumir en horas de la mañana, preferiblemente en ayunas. Una recomendación, es que no consumas el mismo batido por más de 8 días consecutivos, lo puedes variar con otros vegetales o frutas.

Los batidos de vegetales para adelgazar son una buena manera de combatir la obesidad de forma natural, con ingredientes que hacen bien al organismo en todo concepto, aportando fibras, propiedades depurativas, vitaminas y minerales. Incorporarlos, junto a una dieta equilibrada y ejercicio físico, puede ser una interesante forma de perder peso. No tienes más que intentar con alguna de estas tres opciones propuestas.

Los batidos de verduras para adelgazar pueden llegar a ser una buena manera de quitarte de encima esos kilos de más. De hecho, la combinación correcta de determinado tipo de vegetales puede llegar a resultar de maravillas para conseguir dicho objetivo. Propuestas, afortunadamente, existen en cantidades. Podrás disfrutar de las recetas de cuatro batidos para adelgazar, entre las que seguramente encontrarás la que se adecúe a tus necesidades.

Batidos de vegetales para bajar de peso.

Batido #1

Ingredientes:

Una rodaja de piña
Una tallo de apio
Medio vaso de agua
Procedimiento:

Este batido ayuda a desintoxicar el cuerpo a perder de peso además que es un excelente diurético.
Licuar todos los ingredientes y beberle inmediatamente.
Evitar los alimentos enlatados o envasados. Las frutas frescas, vegetales y verduras de hojas verdes están llenos de fibra,naturalmente rico en agua, y lleno de micronutrientes que aumentan su metabolismo. Si usted está mirando para ahorrar dinero, adquirir frutas congeladas o frescas adquirir en grandes cantidades y congelar usted mismo. Evite las frutas en conserva, ya que a menudo se sumergen en jarabe y nutricionalmente substandard a la fruta fresca.

Batido #2

Ingredientes:

4 cucharas de avena
1 cuchara de semillas de lino
Media papaya
Medio vaso de agua
Procedimiento:

Este batido ayuda a desinflamar el abdomen y a perder peso.
Licuar todos los ingredientes y beberlo inmediatamente.

3. Licuado de piña y sábila

Para este licuado vas a necesitar:

una piña
3 pepinos
un cristal de sábila
3 vasos de agua
Tienes que licuar todos los ingredientes y guardarlo en el refrigerador.

Debes tomarlo tres veces al día: la primera en ayunas, la segunda en la tarde y la tercera antes de dormir. Es bueno incluirlo en la dieta depurativa, pero también puedes consumirlo de forma constante para bajar el colesterol alto.
Por Darwin