Aunque las mujeres se las dan de muy expertas y tener una sensibilidad especial para conocer a los hombres, no siempre identifican las señales que los hombres emiten cuando les gusta una chica.

Cuando un hombre se acerca hacia ti e inclina su cuerpo hacia el tuyo es momento de estar alerta, puede ser una señal de que te quiere a su lado. Si un hombre te mira y te sigue viendo luego de 10 segundos es otra señal de interés. Míralo, luego gira tu vista hacia otro lado y si al volver verlo se mantiene observándote es que le agradas. Corresponde su mirada con una sonrisa controlada y déjale saber que también estás interesada.

Tras la mirada querrá estar más cerca de ti. Él aprovechará cada oportunidad que tenga para tocarte. Pueden ser ligeros y discretos contactos. Posiblemente sea tu brazo, tu pierna, o tu rodilla. Lo que importa en verdad es que el contacto sea hecho con cariño.

Muchas veces los encuentros casuales no son meras coincidencias y esos accidentes no son tan accidentales. Tal vez su aparición sorpresiva en la cafetería es una señal de que está intentando conectarse contigo. O el que de repente aparezca en tu lugar para sacar una copia o punta a un lápiz puede ser algo planeado para poder verte.

Cuando un hombre no está hablando de él mismo es una señal de que te está poniendo atención y quiere saber más de ti. Muchas veces los hombres, y aquí voy a traicionar a mi género, sólo hablamos de nosotros mismos. Si logras que se calle y escucha lo que tienes que decir es muy probable que le encantes.

Si un hombre deja de ver la televisión o prefiere estar contigo en lugar de ver un partido de futbol no sólo le gustas, está loco por ti. Debo decirte que es una señal evidente, una prueba contundente de que es el hombre para ti.

Si en lugar de ver una película de acción y acepta que vayan al cine a ver una comedia romántica es porque seguro que te has dado cuenta que lo tienes comiendo de tu mano.

Si accede a acompañarte al centro comercial de shopping, primero asegúrate de que sea hombre, en dado caso que sea así, pues no lo dejes ir, es como hallar un príncipe azul sin haber besado al sapo.

Generalmente los hombres hacen todo por divertir a la chica y sacan lo mejor de su repertorio humorístico para hacerle pasar un buen rato, casi todos hacemos eso, pero si él se ríe con tus comentarios o le hacen gracias tus chistes habrás encontrado una mina de oro.

Por último, si un hombre se pone nervioso cuando te ve o se pone rojo cuando te saluda. Chica, ¡qué esperas! dile que te invite a salir.
EMI13