Tips para maquillar ojos azules




Tienes los ojos azules y ¿no sabes cómo maquillarlos?, no te pierdas esta guía para que tus ojos resalten aún más.
¿No sabes cómo maquillarlos?...
Si eres parte de las mujeres que tiene los anhelados ojos azules y no sabes cómo sacarles el máximo provecho, no te preocupes, a continuación te daremos unos tips de maquillaje para que tus ojos llamen aún más la atención y conquistes a más de uno con sólo una sexi mirada.

Así que ve corriendo por tu cosmetiquera y ¡manos a la obra!

1.- Sombras: Debido a la profundidad y claridez de tus ojos no hay nada mejor que los tonos brillantes como grises, rosas y lilas para un maquillaje de noche. Si crees que estos colores son muy llamativos no te preocupes, pues el tono de tus ojos robará la atención de las sombras. Recuerda que no buscamos opacar el azul, sino enfatizarlo. Si lo que estás buscando es un maquillaje ideal para el día y que sea más natural, te recomendamos los tonos marrones, beiges, dorados y arena.

2.- Delineador: Independientemente del color de sombra que hayas elegido, el delineador es indispensable en tu maquillaje, todo el mundo sabe que nadie luce mejor los delineadores que las mujeres de ojos claros. El delineador blanco es perfecto para que lo uses en el día ya que agranda inmensamente tus ojos y el famoso delineador negro resérvalo para en la noche, ya que le dará profundidad a tu mirada y se verá increíble si lo combinas con unos sexis labios rojos.

Rimel: Olvídate del rímel café, no hallarás uno que te quede mejor que el negro.

¡Lo que definitivamente no!

Ya sabes cuáles son los colores que mejor te van, pero también existen otros que ¡ni se te ocurra ponértelos!

1.- Tonos chillantes: Evita a toda costa los tonos naranjas, amarillos, rojos y fucsias. Sólo lograrás que tus ojos luzcan extremadamente raros.

2.- ¡No a los ojos de mapache! Es muy importante que recuerdes cubrir muy bien las ojeras con corrector, ya que los ojos claros resaltan hasta el más mínimo rastro de ellas.

Ahora ya lo sabes, si presumes de unos profundos y hermosos ojos azules no dejes de usar estos colores y te aseguramos que nadie podrá resistirse a tu sensual mirada.

Comparte lo que sabes 


Gracias por tu visita!

Seamos gorditas, plus o curvy, simplemente somos "eXtra Lindas" Ayuda a difundir este espacio donde nuestras curvas son las protagonistas.

Lo más leído

Cortes de pelo para gorditas 2017

Siete razones de por qué las 'gorditas' serían buena pareja

Moda plus size sin límitaciones

Bajita a mucha altura

Cinturones para destacar silueta plus y curvy

OUTFITS CASUALES PARA GORDITAS | Primavera Verano 2017 | MODA PLUS SIZE

Vestidos de jeans para gorditas

10 Características de la mujer moderna