El subconsciente es un poderoso almacén de información, que incluye sistemas de creencias, impresiones, así como diversa información detallada. Aquí tienes una guía sobre cómo puedes hacer que otros te recuerden subconscientemente.

Necesitarás:
  • Un estilo distintivo
  • Seguridad en ti mismo
  • Paciencia
  • Sutileza
Para comenzar
Los mensajes subliminales se almacenan en el subconsciente y tienen un gran potencial para influir en la gente. Tales mensajes son sutiles y no surten efecto de forma directa. Más bien son formas de hablar persuasivas, ocultas, manerismos y sensaciones que impactan en la gente a un nivel subconsciente. Ten esto en cuenta cuando ejecutes los siguientes pasos.

Paso 1
Elige tu vestimenta cuidadosamente, de forma que tu atuendo siempre siga un estilo específico. Deberías vestir siempre ropa de unos colores específicos: oscuros como el negro y el púrpura; claros o incluso colores chillones como el rojo. Otro truco es tener cierto tipo de vestuario, como lucir un estilo de la década de 1970.

No olvides
Debes vestir siempre de este modo, sin importar lo que estés haciendo, para que la gente te recuerde.
Sugerencia
Asegúrate de que el estilo que elijas te dé un encanto genuino. Por ejemplo, si eres artístico, quizás quieras dejar olor a pintura en tu ropa para que la gente te recuerde como "el artista".

Paso 2
La mejor manera de hacer que la gente te recuerde subconscientemente es tener una personalidad distinguible y una manerismo poco común que será siempre un recordatorio de ti. Por ejemplo, incluso si nunca te relacionaste mucho con ella, siempre recordarás a esa chica de la escuela que tenía ese ceceo adorable o a aquella que siempre olía a especias. Asegúrate de que haya algo llamativo en ti que la gente guardará en su subconsciente. Usar un perfume poco común, cargar siempre con una armónica, llevar continuamente contigo un libro o una revista o tener tatuajes son sólo algunos ejemplos.

Paso 3
Modula tu dicción y tus movimientos, ya que todos almacenamos en nuestro inconsciente información sobre las formas de hablar y los manerismos de una persona. Puedes crear una forma de hablar inusual utilizando un cierto vocabulario y un cierto tono. Los otros almacenarán en su inconsciente los manerismos definidos, como la gesticulación al hablar, y te identificarán fácilmente por estas afectaciones.

Atención
Asegúrate de que estos manerismos no sean de los que irritan y molestan a la gente.

Nota de color
James Vicary llevó a cabo en 1957 el primer experimento sobre mensajes subliminales. Emitió mensajes como "bebe Coca-Cola" y "come, tienes hambre" en destellos de 1/3000 de segundo, en intervalos de cinco minutos. ¡Estos mensajes subliminales incrementaron el consumo de palomitas en un 57,8%!

Quiero  los artículos de Revista nVitrina en mi e-mail! Suscríbete Aquí