Si usted sospecha de todos, usted debe buscar signos de engaño en la relación. Por lo general, si usted ve el humo, existe fuego en alguna parte. Así que si tienes dudas de la fidelidad de tu pareja es porque algo debe suceder.

Recuerde que el solo hecho de que usted ve los signos de engaño en su relación no significa necesariamente que exista un engaño. Una vez que haya visto las señales, tendrás que buscar más para determinar si un engaño está sucediendo realmente.

Y a veces no hay signos de engaño en una relación y, sin embargo esta sucediendo una infidelidad. No es una posición fácil de estar, pero nunca esta demás tener presente estas cosas.

Los siguientes signos sin duda te pueden llevar a una u otra dirección. No debes tomar una decisión base de uno o varios de estos signos. Pero un montón de pruebas sin duda puede hacerte saber que algo puede estar mal, y ahí debes poner mas atención a lo que esta pasando.

• Secretos en conversaciones telefónicas es uno de los signos. Si su pareja sale de la habitación cada vez que suena el teléfono, usted tiene que preguntarse por qué. ¿Es de buena educación? Pero si esta actuando de una extraña manera en cada conversación, preste atención
• Un cambio repentino en la higiene es común cuando alguien está teniendo una aventura. Esto se nota en el oler bien, el estar bien presentado y de una manera seductora. Si el cambio lo esta haciendo para usted ,para agradarle mas, es genial, pero si no es asi, usted tiene que preguntarse por qué.
• El argumentar mas de la cuenta puede ser un signo de engaño. Especialmente si empieza a salir sin motivo .Puede ser sólo una excusa para salir y estar lejos de ti sin pensar en alguna excusa
• La captura de su pareja en una mentira puede significar problemas. Incluso mentiras pequeña demuestran que esa persona tiene la voluntad de mentir en general. Puedes buscar las conexiones entre las mentira y la posibilidad de un romance.
• Un aumento del tiempo que tu pareja pasa en la computadora puede ser una mala señal. Si su pareja está pasando horas en línea después de que usted se acostó o mientras haces otras cosas, podría ser una aventura.
• Una señal común de engaño es que sus amigos se sientan incomodos contigo. Puede que sepan algo y eso los incomoda
• Y un signo dolorosamente común de engaño es que tu pareja te acusa de engaño y te hace ver a ti como el que estas teniendo una aventura . Muy a menudo, eso es una conciencia culpable. Sólo trata de traspasar su culpabilidad

La única manera de saber con seguridad si esta siendo engañado son las pruebas materiales . Así que recuerde que aunque estos son síntomas comunes de engaño en una relación, ninguno de ellos puede ser utilizado para probar algo raro que este sucediendo.