10 Errores que debes EVITAR en tu primera cita


Este artículo, lo hice especialmente para las mujeres ya que todas hemos cometido varios errores en nuestra primera cita. Quiero dejar claro que por que escriba este articulo no me hace una experta, para llegar a concluir cuales eran estos errores, le pregunte a muchas mujeres y en especial a hombres, sobre el tema. Es importante reconocer que no esta basado en un estudio científico, ni nada por el estilo, pero creo que puede ser un buen insight para comenzar con el pie derecho. Estos son los 10 errores que debes evitar, pero no te garantizan la conquista, ya que si se trata de conquistarlo debes utilizar tu personalidad, encanto y originalidad.

1.) lo principal es no parecer desesperada, los hombres por alguna razón lo sienten, lo importante es que seas tu misma y estar abierto a lo que pueda pasar (aunque no funcione).
2.) Hablar mucho, puede sonar muy egoísta y sobre todo antisexy por lo que dejar hablar y escuchar es muy importante, esto tampoco quiere decir que no hables en toda la noche, hay que poner balance, y dejarlo un poco intrigado.
3.) Hablar de tus ex o de tu conectes pasados, a nadie le interesa.
4.) Jugar a dar lastima, o chantajearlo emocionalmente, esto suele funcionar a corto plazo, pero a largo plazo la pena no tiene nada que ver con el amor y la seducción.
5.) Tener malos modales, la educación siempre dice mucho de la persona.
6.) Dar lecciones, una relación tiene que ser un diálogo no un monólogo, sin embargo cuando esto ocurre es una señal de inseguridad de tu parte.
7.) Dar la impresión que lo idolatras, es bueno mandarle señales de que te gusta o te atrae, pero no hay que ser muy obvia y demostrar que te mueres por él, a los hombres les gusta el reto.
8.) Ir muy rápido, esto asusta a los hombres por lo tanto NO hay que decirle que lo amas en la primera cita, tampoco debes quedarte hasta que te eche y por supuesto no revisar sus cosas personales, como celular, agenda o incluso el carro.
9.) No ser tú misma, mentir para causar una buena impresión solo demuestra que no estás seguro de ti misma, y en una relación es bueno sentirte seguro y confiado.
10.) Tener un solo tema de conversación: TÚ, si hablas únicamente de ti lo aburrirás y perderás todo ápice de misterio y darás una imagen de narcisista.

Estos son los errores que creo que debes evitar...


Quiero  los artículos de Revista nVitrina en mi e-mail! Suscríbete Aquí

Gracias por tu visita!

Seamos gorditas, plus o curvy, simplemente somos "eXtra Lindas" Ayuda a difundir este espacio donde nuestras curvas son las protagonistas.

Lo más leído

Cortes de pelo para gorditas 2017

Siete razones de por qué las 'gorditas' serían buena pareja

Moda plus size sin límitaciones

OUTFITS CASUALES PARA GORDITAS | Primavera Verano 2017 | MODA PLUS SIZE

Bajita a mucha altura

Cinturones para destacar silueta plus y curvy

Estilo plus y moda

10 Características de la mujer moderna