Alimentos que aumentan la fertilidad



Comiendo en forma adecuada se puede favorecer la fertilidad de los componentes de una pareja.
Entre los nutrientes que mejoran la fertilidad podemos destacar:

Vitamina C: El ácido ascórbico aumenta la calidad del esperma al impedir su oxidación y evitar su apelmazamiento en forma de grumos. Entre estos los principales alimentos que contienen esta vitamina se puede destacar: cítricos, borrajas, ajos, cebollas, frutillas o fresas, piñas, anacardos, papayas, avellanas, almendras.

Arginina: Contribuye a la creación de espermatozoides. Alimentos ricos en este componente son: las cebollas, los ajos, los espárragos, la avena, las coles, los pimientos, las naranjas, las zanahorias, las lechugas, las manzanas, las almendras, las patatas, las habas las espinacas.

Carnitina: Aumenta la testosterona, hormona reproductiva masculina. Alimentos ricos en carnitina son: los ajos, las cebollas, los pimientos, las papayas, la avena, los cocos, los cítricos, los pepinos, las coles, calabazas, las peras.

Triptófano: Es un aminoácido considerado como el mejor relajante natural. Es el precursor de la serotonina, un neurotransmisor. Algunos alimentos que contienen este componente: El ajo, la cebolla, los anacardos, la avena, la col, calabazas, castañas, cítricos, el tomate, los higos, las habas, el mango.

Zinc: Aumenta la testosterona, hormona reproductiva masculina. Alimentos ricos en zinc son: el apio, los espárragos, las borrajas, los higos, las, patatas, las berenjenas.


Salud y belleza

Compártelo...

Gracias por tu visita!

Seamos gorditas, plus o curvy, simplemente somos "eXtra Lindas" Ayuda a difundir este espacio donde nuestras curvas son las protagonistas.

Lo más leído

CORTES DE CABELLO PARA GORDITAS - CORTES PARA GORDITAS

ROPA DE MODA PARA GORDITAS 2017 OUTFITS OTOÑO INVIERNO 2017

Maquillaje de noche para gorditas y lucir divina

10 Características de la mujer moderna

Looks juveniles para gorditas

ROPA DE MODA PARA GORDITAS/OUTFITS PARA GORDITAS PRIMAVERA VERANO

¿Cómo combinar leggins si somos gorditas?

Cómo disimular esos kilos de más - Trucos básicos de estilo para vestir.