Alimentos que aumentan la fertilidad



Comiendo en forma adecuada se puede favorecer la fertilidad de los componentes de una pareja.
Entre los nutrientes que mejoran la fertilidad podemos destacar:

Vitamina C: El ácido ascórbico aumenta la calidad del esperma al impedir su oxidación y evitar su apelmazamiento en forma de grumos. Entre estos los principales alimentos que contienen esta vitamina se puede destacar: cítricos, borrajas, ajos, cebollas, frutillas o fresas, piñas, anacardos, papayas, avellanas, almendras.

Arginina: Contribuye a la creación de espermatozoides. Alimentos ricos en este componente son: las cebollas, los ajos, los espárragos, la avena, las coles, los pimientos, las naranjas, las zanahorias, las lechugas, las manzanas, las almendras, las patatas, las habas las espinacas.

Carnitina: Aumenta la testosterona, hormona reproductiva masculina. Alimentos ricos en carnitina son: los ajos, las cebollas, los pimientos, las papayas, la avena, los cocos, los cítricos, los pepinos, las coles, calabazas, las peras.

Triptófano: Es un aminoácido considerado como el mejor relajante natural. Es el precursor de la serotonina, un neurotransmisor. Algunos alimentos que contienen este componente: El ajo, la cebolla, los anacardos, la avena, la col, calabazas, castañas, cítricos, el tomate, los higos, las habas, el mango.

Zinc: Aumenta la testosterona, hormona reproductiva masculina. Alimentos ricos en zinc son: el apio, los espárragos, las borrajas, los higos, las, patatas, las berenjenas.


Salud y belleza

Compártelo...

Gracias por tu visita!

Seamos gorditas, plus o curvy, simplemente somos "eXtra Lindas" Ayuda a difundir este espacio donde nuestras curvas son las protagonistas.

Lo más leído

Cortes de pelo para gorditas 2017

Siete razones de por qué las 'gorditas' serían buena pareja

Moda plus size sin límitaciones

OUTFITS CASUALES PARA GORDITAS | Primavera Verano 2017 | MODA PLUS SIZE

Bajita a mucha altura

Cinturones para destacar silueta plus y curvy

Estilo plus y moda

10 Características de la mujer moderna