Tu Regalo



"Toda mujer puede lucir divina y hermosa independiente de la talla que está usando..."

eXtra Lindas es una guía que intenta no sólo resaltar la belleza de las mujeres gorditas, sino que también apoyar y brindar conocimiento acerca de las prendas que más nos benefician; partiendo por la ropa interior más adecuada para nuestro cuerpo, circulando por cada una de las prendas que nos favorecen hasta los accesorios que más nos ayudan a resaltar nuestros atributos individuales. Es una especie de viaje por vitrinas y clóset cuyo destino es lograr vernos divinas, sentirnos, cómodas y seguras por cada una de las pasarelas que nos presenta la vida. 



Es necesario Aprender a potenciar las partes más lindas de nuestro cuerpo. Aprender a elegir, comprar y a usar la ropa adecuada y que realmente nos beneficia dirigiendo la atención y las miradas a aquellas zonas de nuestra figura que más nos favorecen, nos gustan, nos aportan seguridad, nos hacen lucir y sentir divinas. La belleza es cuestión de actitud, no de kilos. ¡No lo olvides!

FUSIONANDO COMODIDAD Y ESTILO 
  • Aprende a elegir, comprar y a usar la ropa que realmente te beneficia, te hará lucir hermosa, segura y cómoda.
  • Aprende cómo dirigir la atención y las miradas a aquellas zonas de tu cuerpo que te favorecen, te gustan y te aportan seguridad.
  • Aprende a potenciar las partes más lindas de tu cuerpo.
  • Accesorios, ¿cuáles elegir?. Cada look necesita un complemento, una pieza que no sólo nos ayude a realzar nuestra belleza, sino también nuestro estilo y personalidad.
  • Aprende a fusionar comodidad y estilo.
  • Descubre los secretos de verse y sentirse bien



eXtra Linda 
¿Qué quieres hacer? 

Gracias por tu visita!

Seamos gorditas, plus o curvy, simplemente somos "eXtra Lindas" Ayuda a difundir este espacio donde nuestras curvas son las protagonistas. Descarga tu guía de moda clic

Moda para gorditas. Lo más leído

¿Cómo usar faldas si soy gordita?

¿Cómo usar enteritos si soy gordita?

Outfits con botas para mujeres plus size

16 Outfits casuales para gorditas

¿Cómo vestir si soy gordita?

¿Qué tipos de faldas usar si soy gordita?

¿Cómo combinar falda lápiz siendo gordita?

¿Cómo combinar jeans si soy gordita?

Vestidos de jeans para gorditas

Cómo combinar botas y vestidos siendo gordita