Las blusas a nosotras las gorditas siempre nos harán lucir de maravillas, nos pueden ayudar a disimular la pancita, nos pueden ayudar a crear una linda silueta. La blusa indicada nos puede incluso ayudar a vernos más altas y estilizadas.


El color mostaza es uno de los protagonistas de esta temporada luce de maravillas con unos jeans en tonos azul o negro, es un color elegante ideal para crear outfits sofisticados, cómodos e inolvidables.


Las blusas en color azul oscuro siempre nos proporcionarán seguridad y nos ayudará a disimular la pancita siempre es una excelente alternativa para un look espectacular. Las blusas oscuras con un estampado también son una de las mejores alternativas si queremos lucir femeninas y encantadoras... 


Blusas y color nos ayudan a potenciar el color de nuestra piel, el color rojo siempre nos hará atrapar miradas y lucir muy atractiva. Si queremos un look romántico una blusa rosa es perfecta. 

Si amamos el negro no nos puede faltar una linda blusa en este color  nos aportará mucha comodidad, seguridad y elegancia. 

Las blusas con estampados, siempre nos ayudarán a crear un look juvenil y lleno de energía, Las blusas con rayas vertical nos estilizarán la silueta y las blusas blancas también son una muy buena opción si queremos lucir inolvidables.