Una de las prendas infaltables en nuestro armario son las medias, indispensables para lograr un look femenino, cautivador y con mucho poder de seducción, al ser gorditas las medias siempre serán nuestras aliadas ya que estilizan maravillosamente nuestras piernas haciéndolas lucir bellísimas con faldas y vestidos. Las podremos encontrar en variedad de colores y diseños hay para todos los gustos. 


También para sentirnos atractivas y muy sexys podemos usar portaligas. El liguero, se ha convertido con el paso del tiempo en una pequeña prenda con mucho poder ya que es capaz de despertar toda la feminidad y sensualidad de una mujer. Utilizado para sujetar las medias, poco a poco ha ido adquiriendo mucho protagonismo entre aquellas mujeres que quieren sentirse sexys con una pizca de provocación.

Este toque de lencería con aires pin up puede convertirse en una opción muy cómoda a la vez que provocativa, y para que puedas ponértelo sin complicaciones, te enseñamos el paso a paso para colocar un liguero fácilmente.

Ahora simplemente a disfrutar del desfile!