Hoy es un buen día para atrevernos a vernos diferentes tal vez llevamos tiempo con el deseo de lucir algunas prendas que tenemos en nuestro armario, pero han faltado las ganas o la ocasión para crear outfits. Podemos vernos y sentirnos bellas todos los días si queremos serlo, no hay límites ni barreras para demostrar lo bella que podemos ser en nuestra talla. Somos gorditas, tenemos estilo y usamos la moda a nuestro beneficio…


Algunas combinaciones interesantes para hoy 

Moda Plus Size. Algunas combinaciones interesantes para hoy


Este look es genial porque todo está en perfecta armonía con el entorno y la actitud, la sonrisa es el accesorio que jamás debe faltar, puede ser el secreto que hace perfecto cualquier outfits así que jamás salgas sin tu sonrisa. 


Siempre ha habido un gran debate con respecto a los estampado y las gorditas, no sé por qué tanto drama que han creado en torno a este tipo de telas con nosotras las chicas de talla grande, siempre he creído que podemos usar lo que queramos, pero siempre tenemos que saber cómo hacerlo, depende cómo combinemos las prendas y accesorios con nuestra figura, esto y otros detalles a considerar harán un resultado fantástico o todo lo contrario… uno de los secretos para lograr un look soñado está en conocer nuestra figura, qué partes del cuerpo nos gustan y queremos destacar y cuáles son las partes de nuestro cuerpo que nos insegurizan y evidentemente no llevar las miradas hacia esas zonas. 


Y el otro factor importantísimo es la seguridad que tenemos en nosotras mismas. Este vestido azul con estampados es fabuloso, porque ayuda a potenciar las partes más lindas del cuerpo, es cómodo, holgado y se adapta a la silueta, al tener un cuello redondo muy pronunciado es un detonante para usar un moño alto o cola. El color amarillo siempre funcionará muy bien con el azul, así que las sandalias ideales para complementar esta pieza de moda. Los accesorios, la pulsera a pesar que es grande y gruesa no dificulta la visual, el pequeño clutch femenino y encantador, el efecto del cinturón cerca del área de las costillas hace que la silueta se vea más delicada y crea visualmente una pequeña y agradable cintura. Maquillaje natural, pero muy ad oc al vestuario. Me encanta el resultado final! 


Moda Plus Size. Algunas combinaciones interesantes para hoy


No importas lo que vistes, importa cómo luces tu talla… look moderno, juvenil el conjunto de prendas hacen la diferencia ya que el jeans rasgado le da un aire juvenil, pero no desordenado, la blusa con rayas hace que el look sea agradable y funcional a la vista, los colores no importan si son claros u oscuros, lo que importa que te den seguridad y que te ayuden a destacar la belleza que hay en ti… no te limites a vestir sólo con colores oscuros… la boina le da un toque distinguido y sofisticado el cabello suelto se complementa tanto con la boina como con el escote que hace lucir unos hombros sexys, el collar en V y a la vez en contraste hace que de frente la silueta sea más fina. Actitud y seguridad la mezcla idónea que las eXtra Lindas tenemos que atrevernos a usar día a día… 


Moda Plus Size. Algunas combinaciones interesantes para hoy


Es muy aburrido lucir todos los días con el mismo peinado y con los mismos colores, tenemos que ser diferentes cada día, renacer más bellas que el día anterior. Me gusta este look porque juega con los contrastes de color, da personalidad al look… el vestido es negro, pantys del mismo tono, zapatos muy claros que no dificultan la visual para nada, el abrigo es un fucsia lo que le da mucha vida al outfits del sólo mirar el look dan ganas de disfrutar de la vida. El peinado al ser cabello tomado, y con flequillo hace que la cara se afine y que la silueta luzca más alta de lo que en realidad es. Podemos usar colores y combinarlos con los amados colores oscuros, jugar con los contrastes y crear looks modernos, únicos e inolvidables. Podemos ser día a día la mejor versión de nosotras mismas.