Shorts playa. Outfits para gorditas



Somos gorditas y podemos lucir bellísimos outfits con shorts en la playa y vernos y sentirnos cómodas y seguras, además de lindas evidentemente. 



Todo comienza por el tipo de shorts que elijas, por favor siempre opta por un shorts a la cintura ya que hará que tus caderas luzcan bien definidas y formará una linda silueta. Hay shorts cortos y un poco más largos unos cerca de la rodilla otros un poco más osados, los puedes combinar con una blusa larga hasta las caderas o muslos, las telas juegan un papel imprescindible, tu blusa tiene que ser suave y fresca, tú eliges si es con mangas tres cuartos o sin mangas de lo contrario el calor será un gran inconveniente. Puedes usar accesorios como pulseras y collares, sombreros si gustas, y un par de sandalias planas y cómodas, sin olvidar jamás unos lentes de sol que son la clave para definir un look fantástico. Puedes usar y lucir tus shorts con orgullo porque es una prenda muy versátil y si la combinas bien crearás atractivos, cómodos y divinos outfits para la playa. 

El sol, la primavera y el verano son para todo tipo de cuerpos!  anímate a usar un shorts, no hay excusas para no ir a la playa!

Algunas ideas para inspiración 




















Vestidos de playa para gorditas







Gracias por tu visita!

Seamos gorditas, plus o curvy, simplemente somos "eXtra Lindas" Ayuda a difundir este espacio donde nuestras curvas son las protagonistas.

Lo más leído

Tendencia invierno 2018 para mujeres gorditas

Outfits con botas para mujeres plus size

16 Outfits casuales para gorditas

¿Cómo usar faldas si soy gordita?

¿Cómo usar enteritos si soy gordita?

¿Cómo combinar leggins si somos gorditas?

¿Qué tipos de faldas usar si soy gordita?

Moda para mujeres gorditas jóvenes

Ideas de moda invierno 2018 para gorditas

Vestidos de jeans para gorditas