Blusas peplum para gorditas


El corte peplum es uno de los cortes que más nos ayudan a lucir espléndidas a nosotras las gorditas, no sólo porque crea la ilusión de formar una linda cintura, sino que también nos ayuda a lucir una silueta más armoniosa y equilibrada, sin dudar hay que tener blusas y vestidos con este tipo de corte.

Pero veamos que significa el corte  “Peplum”, se refiere a la sobrefalda que esta sobre la cintura de una falda, vestido o blusa femenina. Este corte es muy favorecedor para todos los tipos de cuerpo, especialmente para nosotras las gorditas este corte es muy favorecedor, ya que la “faldita” ayuda disimular el abdomen abultado y dar una mejor forma.

Algunos tips para gorditas al usar una blusa peplum
  •  Un cinturón es un accesorio que puede hacer una gran diferencia en cómo se luce tu prenda peplum. Como este volado da más énfasis a la zona de la cintura, utilizar un cinturón que marque tus curvas te ayudará a definir mejor tu silueta. 
  • Otro tip para lograr el equilibrio en el look es combinar las prendas o vestidos peplum con zapatos de tacón que estilicen tu figura, tanto tacones con punta puntiaguda como tacones gruesos. Un volado demasiado amplio con zapatos bajo puede hacer que te veas más ancha. 
  • Como pueden ver, el corte “peplum” es un estilo muy versátil y se puede usar con jeans, faldas o vestidos.
  •  Si aún no te atreves a utilizar este corte, porque crees que no es para ti o no te gusta mucho, puedes iniciar con prendas de un corte simple y más suelto y hacer la prueba, no pierdes nada y verás que tu cintura será más notoria.
  •  Se recomienda usar prendas de peplum sin estampado, es decir de color liso y que el volado no sea tan pronunciado, por el contrario, permitir que sea más simple, suelto y más largo el “tiro” desde el inicio de la faldita hasta donde acaba, para disimular de mejor manera la pancita. 
  • En el video encontrarás outfits que te servirán de inspiración.

Gracias por tu visita!

Seamos gorditas, plus o curvy, simplemente somos "eXtra Lindas" Ayuda a difundir este espacio donde nuestras curvas son las protagonistas.

Nos Vemos!

Lo más leído

Efecto Pigmalión

Tendencia invierno 2018 para mujeres gorditas

16 Outfits casuales para gorditas

Outfits con botas para mujeres plus size

CORTES DE CABELLO PARA CHICAS GORDITAS 2017

¿Qué tipos de faldas usar si soy gordita?

ROPA DE MODA PARA GORDITAS 2017 OUTFITS OTOÑO INVIERNO 2017

¿Cómo combinar leggins si somos gorditas?

30 consejos de moda para mujeres con curvas

Look con jeans para mujeres gorditas