Moda otoño para gorditas: faldas y vestidos



La moda este otoño para gorditas se centrará en la feminidad en el estilo, donde las faldas y vestidos serán los protagonistas, por lo tanto a lucir las piernas chicas con unas botas que estilizarán de maravilla la silueta, también puedes usar un par de botines o unos booties con tacón, todo dependerá de la ocasión. 

Las blusas y algunos vestidos denotarán unos cuantos estampados que ayudarán a complementar nuestros outfits. Habrán varios colores a nuestra disposición no sólo el gris, negro y café característicos de esta estación. Podemos combinar faldas, vestidos o algún accesorio con algunos colores más fuertes así nos dará un toque de fuerza a nuestro look. 

No se limiten en cuanto al color de los abrigos pueden lucir un abrigo con estampados y también en vivos colores. Estas Son algunas de las tendencias que nos harán lucir divinas esta temporada otoñal a nosotras las eXtra Lindas.

Algunas ideas otoñales para gorditas 




















Gracias por tu visita!

Seamos gorditas, plus o curvy, simplemente somos "eXtra Lindas" Ayuda a difundir este espacio donde nuestras curvas son las protagonistas.

Lo más leído

Tendencia invierno 2018 para mujeres gorditas

Outfits con botas para mujeres plus size

16 Outfits casuales para gorditas

¿Cómo usar faldas si soy gordita?

¿Cómo usar enteritos si soy gordita?

¿Cómo combinar leggins si somos gorditas?

¿Qué tipos de faldas usar si soy gordita?

Moda para mujeres gorditas jóvenes

Ideas de moda invierno 2018 para gorditas

Vestidos de jeans para gorditas