Moda en primavera para gorditas



Moda en primavera para gorditas, días más soleados, colores y aromas en el ambiente un escenario ideal para florecer también nosotras con nuestros looks llenos de colores, comodidad, distinción y sofisticación, las gorditas en primavera podemos lucir grandiosas con vestidos que se adaptan a nuestra silueta, con mini faldas y enteritos, con telas vibrantes y estampados llamativos, no hay limitación sólo saber cómo combinar nuestros outfits en esta temporada. 


Podemos lucir casual, femeninas, atrayentes, divinas, pero jamás aburridas. El color ya dejó de ser tema, tenemos que aprender a combinar los colores del exterior con nuestra actitud, estilo y personalidad. 

Al usar vestidos podemos usarlos con zapatos planos o zapatos de tacón todo dependerá de la ocasión. 

Las sandalias serán protagonistas también de esta temporada hay que cuidar de nuestros pies y lucir una hermosa pedicura, siempre ocupandonos de cada detalla. Estampados grandes y pequeños siempre probando la mejor opción para nuestra silueta. 

Los bolsos también tendrán un rol importante ya que podemos usar variedad de colores, pero siempre combinando con nuestro look. No necesariamente seguir usando la cartera café o negra, podemos usar más colores en nuestros accesorios y ser cada día la mejor versión de nosotras mismas tanto por fuera como por dentro. 

... Ideas e inspiración ...  






























Gracias por tu visita!

Seamos gorditas, plus o curvy, simplemente somos "eXtra Lindas" Ayuda a difundir este espacio donde nuestras curvas son las protagonistas.

Lo más leído

Tendencia invierno 2018 para mujeres gorditas

16 Outfits casuales para gorditas

Outfits con botas para mujeres plus size

CORTES DE CABELLO PARA CHICAS GORDITAS 2017

¿Qué tipos de faldas usar si soy gordita?

Blusas para mujeres plus size

ROPA DE MODA PARA GORDITAS 2017 OUTFITS OTOÑO INVIERNO 2017

Cinco características de la mujeres gordibuenas de hoy

Medias para gorditas el complemento perfecto para tus outfits

Look con jeans para mujeres gorditas