Blusas para gorditas 2018


Las blusas para gorditas este 2018 estarán marcadas por llevar los hombros al aire lo que dará un toque de sensualidad, feminidad y distinción. Las hay en variedad infinitas de colores, con estampados y rayas, con cortes asimétricos y lindos detalles. 



Ideas de moda para eXtra Lindas: Las blusas las puedes combinar con jeans a la cintura y unas sandalias con un tacón cómodo. Si quieres un look más juvenil procura usar jeans rasgados. Si optas por un escote en V tu cuello se verá más largo y tu rostro más estilizado, lucirás una silueta esbelta y proporcionada. Si el escote de tu blusa es redondo toma tu cabello, ya sea con una cola, o un moño, esto ayudará a que te veas más alta y tu figura lucirá fantástica. No olvides usar accesorios como aretes, un collar largo, un par de pulseras o anillos. Los accesorios son el sello personal de cada mujer. 

En el video muestra una gran variedad de outfits que te ayudarán a crear looks maravillosos con una gran variedad de ideas para combinar tus blusas. 

Gracias por tu visita!

Seamos gorditas, plus o curvy, simplemente somos "eXtra Lindas" Ayuda a difundir este espacio donde nuestras curvas son las protagonistas.

Lo más leído

Tendencia invierno 2018 para mujeres gorditas

Outfits con botas para mujeres plus size

16 Outfits casuales para gorditas

¿Cómo usar faldas si soy gordita?

¿Cómo usar enteritos si soy gordita?

¿Cómo combinar leggins si somos gorditas?

¿Qué tipos de faldas usar si soy gordita?

Moda para mujeres gorditas jóvenes

Ideas de moda invierno 2018 para gorditas

Vestidos de jeans para gorditas