Moda para gorditas, las curvas de la moda



"Las modas pasan,sólo el estilo permanece". Cada una de nosotras aún siendo gorditas tenemos un estilo que nos define, el cual plasmamos en cada temporada, los kilitos de más nunca serán una limitante para lucir unas curvas femeninas absolutamente fantásticas. 

Independiente de lo que digan los estándares nosotras podemos vestir la calle y ser las protagonistas de la atención y las miradas, lo más importante es vestirnos para nosotras, amarnos y aceptarnos tal cual somos, podemos un día vestir casual, otro formal y el siguiente elegante, no importa la pasarela que la vida nos presente siempre podemos lucir divinas.

Siempre podemos lucir más lindas que ayer!

Estos modelos me encantan ya que muestran fuerza, estilo y personalidad, hay colores fascinantes que visten la silueta de una manera magistral. Hay outfits elegantes, otros casuales pero todos lucen geniales. Podemos nosotras las gorditas implantar nuestro estilo en la moda. 

Si nos sentimos lindas nos veremos bellas! 



































Gracias por tu visita!

Seamos gorditas, plus o curvy, simplemente somos "eXtra Lindas" Ayuda a difundir este espacio donde nuestras curvas son las protagonistas.

Lo más leído

16 Outfits casuales para gorditas

Tendencia invierno 2018 para mujeres gorditas

Outfits con botas para mujeres plus size

CORTES DE CABELLO PARA CHICAS GORDITAS 2017

¿Qué tipos de faldas usar si soy gordita?

Peinado fácil para un estilo romántico. Gorditas

Vestidos de jeans para gorditas

¿Cómo usar faldas si soy gordita?

Cinco características de la mujeres gordibuenas de hoy

¿Cómo combinar rayas si eres gordita?