eXtra Lindas: Belleza y estilo de las gorditas




Todas somos diferentes, seres únicos y excepcionales, verse y sentirse bien va más allá de vestir a la moda o seguir las tendencias de temporada, muchas veces al ser gorditas nuestra autoestima se ha visto opacada por la publicidad, las revistas, por el común de las personas y también por nosotras mismas.

El tener algunos kilitos no nos hace ser mujeres feas o poco agraciadas, todo lo contrario, nuestra belleza está en nuestra silueta con curvas, se basa en nuestra actitud y personalidad frente a las situaciones y a la vida. Aceptarse es clave para comenzar a amar nuestro cuerpo tal como es, no hay barreras que nos impidan sentirnos y lucir hermosas, muchas veces somos nosotras mismas nuestras peores enemigas las que por medio de pensamientos negativos y de disconformidad nos llevan a las oscuridades más profundas de nuestra personalidad. ¡Basta! tenemos que disfrutar de la vida, de la magia de los colores, cada día es irrepetible tenemos que aprender a vivir... la vida se celebra con alegría y entusiasmo, aprendiendo a potenciar las partes más lindas de nuestro cuerpo, lucir nuestra silueta con orgullo, cuidar de nuestra belleza interna y externa nos hará ser mujeres más completas, y más lindas frente al espejo. 

Todas somos únicas algunas somos más bajitas, otras más altas, algunas rubias otras morenas, las posibilidades son infinitas. Seamos como queramos ser, vistamos nuestra silueta con orgullo y potenciando el estilo e implantando nuestras curvas en la moda y estemos donde estemos sentirnos simplemente eXtra Lindas siempre. 

Estilos diferentes caminando por las calles, pero todas gorditas, todas eXtra Lindas... 




























Gracias por tu visita!

Seamos gorditas, plus o curvy, simplemente somos "eXtra Lindas" Ayuda a difundir este espacio donde nuestras curvas son las protagonistas.

Lo más leído

16 Outfits casuales para gorditas

Tendencia invierno 2018 para mujeres gorditas

Outfits con botas para mujeres plus size

CORTES DE CABELLO PARA CHICAS GORDITAS 2017

¿Qué tipos de faldas usar si soy gordita?

Peinado fácil para un estilo romántico. Gorditas

Vestidos de jeans para gorditas

¿Cómo usar faldas si soy gordita?

Cinco características de la mujeres gordibuenas de hoy

¿Cómo combinar rayas si eres gordita?