Estilo boho chic para gorditas



Si tienes un espíritu bohemio y libre, pero a la vez te preocupa que tu estilo luzca impecable, y esto se nota a la hora de vestirte, sin duda tu estilo es el conocido como Boho o Hippie Chic. Al ser gorditas este estilo también nos hace lucir cómodas, femeninas y muy especiales. 

Algunos tips a considerar
  • Cuando busques ropa boho chic, escoge artículos hechos de telas naturales como algodón, lino, terciopelo, gasa, seda, cuero y gamuza.
  • También debes escoger prendas en tonos y colores naturales; por ejemplo, blanco, beige, marrón, rojos terrosos, anaranjado y verde oscuro.
  • Piensa en tu comodidad. El ingrediente clave del estilo boho chic es la comodidad; normalmente, se usa ropa suave, holgada y con vuelo en capas.
  • Los maxivestidos (vestidos muy largos y holgados) son el mejor ejemplo de una prenda cómoda y con vuelo, lo que es común en el estilo boho chic.
  • Usa brazaletes. Los brazaletes son un artículo indispensable en el estilo boho chic. Los tipos de brazaletes más populares son los delgados plateados y de colores y los brazaletes entrelazados mexicanos. Para darle un toque creativo, también podrías usar pulseras de madera.
  • ¡También puedes usar pulseras en los tobillos (es decir, tobilleras)! Las tobilleras delgadas, plateadas y colgantes son muy bonitas.
Inspiración para eXtra Lindas 







Vestidos de playa para gorditas


















Vestidos para gorditas en maravillosos colores 









Gracias por tu visita!

Seamos gorditas, plus o curvy, simplemente somos "eXtra Lindas" Ayuda a difundir este espacio donde nuestras curvas son las protagonistas.

Nos Vemos!

Lo más leído

Tendencia invierno 2018 para mujeres gorditas

16 Outfits casuales para gorditas

Outfits con botas para mujeres plus size

CORTES DE CABELLO PARA CHICAS GORDITAS 2017

¿Qué tipos de faldas usar si soy gordita?

ROPA DE MODA PARA GORDITAS 2017 OUTFITS OTOÑO INVIERNO 2017

Look con jeans para mujeres gorditas

¿Cómo combinar leggins si somos gorditas?

30 consejos de moda para mujeres con curvas

Mujeres gorditas: Un ideal de belleza en África