Corte Pixie para gorditas. Femenino encanto


Corte pixie para nosotras las gorditas es ideal para multiplicar nuestra belleza natural. Hoy en día un cabello femenino ya no se asocia exclusivamente con una melena larga al igual que en moda ya no se acude como única idea a la falda o el vestido. Las mujeres de nuestro tiempo son femeninas con un pixie multicolor y pantalones, tanto como con vestidos y recogidos.

Algunas ventajas: 
  • Comodidad. El gran pro: te despiertas y estás lista, en lo que respecta al pelo. Es fresquito, pero no da frío y no se enreda jamás; el gasto en shampoo es mínimo y ya no necesitas cremas de tratamiento ni aceites anti frizz.
  • Todo se luce más. Las facciones, el cuello, la forma de la cabeza. También los accesorios, como bufandas, aros e incluso la ropa.
  • Aflora la feminidad por otras cosas. El pelo largo es el símbolo de la feminidad, y cuando ya no lo tienes, está todo lo demás. Es un descubrimiento.






















Gracias por tu visita!

Seamos gorditas, plus o curvy, simplemente somos "eXtra Lindas" Ayuda a difundir este espacio donde nuestras curvas son las protagonistas.

Lo más leído

Outfits con botas para mujeres plus size

Tendencia invierno 2018 para mujeres gorditas

16 Outfits casuales para gorditas

¿Cómo vestir en invierno si soy gordita?

¿Cómo usar faldas si soy gordita?

Cómo combinar botas y vestidos siendo gordita

Moda para mujeres gorditas jóvenes

¿Cómo combinar leggins si somos gorditas?

¿Cómo usar enteritos si soy gordita?

¿Qué tipos de faldas usar si soy gordita?