¿Cómo vestir si eres gordita sin cintura?


Es una muy buena pregunta ya que al conocer el tips adecuado podemos sacar mejor provecho a nuestros atributos naturales sin dejar de ser femenina y lucir eXtra Linda. 

Algunos consejitos: 
  • Utiliza vestidos o blusas corte imperio o aquellos que la parte del busto apretado y comienzan a ensancharse o tienen cintura alta. Este tipo de cortes te benefician mucho ya que no marcan el cuerpo y centran la atención al busto, por lo que debes utilizar un sostén que haga ver tu busto hermoso.
  • Opta por chaquetas entalladas en la cintura abiertas, muy importante este detalle, este tipo de chaquetas si se llevan abiertas simulan la cintura
  • Intenta utilizar vestidos que tengan el corte imperio pero que también tengan volados en la parte inferior.
  • Utiliza blusas que sean cruzadas, es decir que puedan amarrarse a un lado o simplemente que desde el busto se cree el efecto de estar cruzado hacia un lado. Usar sacos con solapas anchas y hombreras crea un buen efecto visual positivo, ya que hacen que la cintura se vea más pequeña con respecto a los hombros.
  • Utiliza tacones ya que nos ayudan a mover las caderas al caminar, con lo que nuestra silueta se verá más curvilínea y así se verá que tenemos más cintura. Úsalos con jeans, faldas, vestidos y shorts, todos se adaptan y si no eres de las que resisten mucho tiempo con zapatos de tacón alto, opta por las plataformas y los tacones corridos, ya que causan el mismo efecto, pero son mucho más cómodos.
Me gustaría ver 

Gracias por tu visita!

Seamos gorditas, plus o curvy, simplemente somos "eXtra Lindas" Ayuda a difundir este espacio donde nuestras curvas son las protagonistas.

Nos Vemos!

Lo más leído

Tendencia invierno 2018 para mujeres gorditas

16 Outfits casuales para gorditas

Outfits con botas para mujeres plus size

CORTES DE CABELLO PARA CHICAS GORDITAS 2017

¿Qué tipos de faldas usar si soy gordita?

ROPA DE MODA PARA GORDITAS 2017 OUTFITS OTOÑO INVIERNO 2017

Look con jeans para mujeres gorditas

¿Cómo combinar leggins si somos gorditas?

30 consejos de moda para mujeres con curvas

Mujeres gorditas: Un ideal de belleza en África