Outfits invierno para gorditas


Este video me encanta, no sólo por el outfit, el hermoso color del abrigo, accesorios perfectos, labial ad oc, caminar divino, peinado ideal, sino por la actitud de esta mujer eXtra Linda, es una actitud positiva frente a la vida, donde su sonrisa es uno de los accesorios más importantes del look. Muchas veces nos ponemos un poco tristes porque no encontramos la ropa que queremos, o porque no encontramos la talla adecuada o porque sólo estamos en esos días que todo encontramos feo y que nada nos queda bien. Es entendible hay días y días, pero siempre tenemos que tener una actitud positiva frente a la vida, ya que son son nuestros pensamientos los que van creando nuestra realidad. 

Somos mujeres, nos gusta ser femeninas, lucir bellas, pero también de importante es aceptarnos y amarnos como somos, o sea sentirnos bien, sentirnos lindas, para lucir bellas y radiantes. 

La vida nos pone muchas veces algunas pruebas no para hacernos sufrir, sino para ayudarnos a nosotras mismas a saber lo fuertes y valientes que somos. Por eso me gusta este video porque no sólo combina moda y accesorios sino que la actitud es la gran protagonista de este look. 

Siempre bellas, siempre radiantes, siempre eXtra Lindas en cada pasarela que la vida nos presente. Y jamás olvidar el accesorio principal. La sonrisa y un labial adecuado para la ocasión. 

Me gustaría ver 

Gracias por tu visita!

Seamos gorditas, plus o curvy, simplemente somos "eXtra Lindas" Ayuda a difundir este espacio donde nuestras curvas son las protagonistas.

Lo más leído

Tendencia invierno 2018 para mujeres gorditas

16 Outfits casuales para gorditas

Outfits con botas para mujeres plus size

CORTES DE CABELLO PARA CHICAS GORDITAS 2017

¿Qué tipos de faldas usar si soy gordita?

Blusas para mujeres plus size

ROPA DE MODA PARA GORDITAS 2017 OUTFITS OTOÑO INVIERNO 2017

Cinco características de la mujeres gordibuenas de hoy

Medias para gorditas el complemento perfecto para tus outfits

Look con jeans para mujeres gorditas