Feliz año nuevo eXtra Lindas


Es un nuevo año, un nuevo comienzo y 365 nuevas oportunidades que tenemos para ser quienes queremos ser, para aceptarnos y amarnos como somos, seamos bajitas, altas, rubias, morenas, trigueñas, con cabello largo o corto, lo importante es que nos amemos tal como somos.

Cada ser es un mundo, pero procuremos ser siempre la mejor versión de nosotras mismas. Siempre existirán desafíos, pero no existe nada que nosotras no podamos hacer… y recuerden chicas:  “una mujer sólo es débil cuando tiene las uñas recién pintadas”. Podemos vencer cualquier desafío, podemos lograr cada objetivo que nos propongamos. 

Gracias por su presencia en este blog, gracias por su compañía, gracias por sus visitas diarias. Esperamos que este 2018 sea un año excelente para cada una de ustedes que exista abundancia, salud, dinero, prosperidad, pero sobre todo que haya mucho amor tanto para nosotras mismas como para el resto. 

Feliz año nuevo eXtra Lindas! que sea un año maravilloso, un abrazo para cada una de ustedes las chicas que están en el hemisferio norte como las que viven en el hemisferio sur.

2018 las protagonistas seguiremos siendo nosotras las mujeres gorditas, plus y curvy porque somos simplemente eXtra Lindas.

 Hagan todo lo que quieran hacer, cumplan sus sueños, sean felices... 

Revista nVitrina: 365 días de tendencias, moda y estilo para ustedes…  



...Caminemos este 2018 juntas eXtra Lindas...  

Me gustaría ver

Gracias por tu visita!

Seamos gorditas, plus o curvy, simplemente somos "eXtra Lindas" Ayuda a difundir este espacio donde nuestras curvas son las protagonistas.

Lo más leído

Tendencia invierno 2018 para mujeres gorditas

16 Outfits casuales para gorditas

Outfits con botas para mujeres plus size

CORTES DE CABELLO PARA CHICAS GORDITAS 2017

¿Qué tipos de faldas usar si soy gordita?

Blusas para mujeres plus size

Cinco características de la mujeres gordibuenas de hoy

ROPA DE MODA PARA GORDITAS 2017 OUTFITS OTOÑO INVIERNO 2017

Medias para gorditas el complemento perfecto para tus outfits

Look con jeans para mujeres gorditas