¿Cómo elegir un traje de baño si soy gordita?



Las chicas eXtra Lindas del hemisferio sur están gozando de días soleados, tanto de la playa como de la piscina, ser gorditas no es una limitante para no lucir increíblemente divina en la arena. Hay una amplia  variedad de trajes de baño para lucir tus curvas con estilo. Recuerda siempre que elijas un traje de baño tienes que sentirte segura y cómoda. Algunos tips a tener en cuenta

* Para elegir tu traje de baño, busca el color y la calidad de tela que acentúen tus mejores caracteristicas, y para ello debes utilizar un color brillante, con diseño o estampado. En caso contrario para esconder algo que no te guste, utiliza un color sólido.

* Si tu piel es muy clara, usa  tu traje de baño en color  negro o un  tono firmes, como morado oscuro, azul marino y marrón. Si tu piel es oscura el traje de baño que te sentaran mejor  debe tener los colores brillantes.

* Para agregar volumen al busto o la cadera, elige un traje de baño que tenga las  piezas con volados en esa área. Para disminuir volúmenes en determinadas zonas son ideales los fruncidos o acanalados.

* Los bikinis altos hacen que tus piernas se vean más largas. Si eres bajita, o tienes el torso largo, ésta es una buena elección. Si tienes pechos pequeños y quieres que se vean un poco más grandes, ésta puede ser una opción.

* Los bikinis superiores que se amarran al frente atraen la atención al busto, y juntan los pechos uno con otro, haciéndolos parecer más grandes.

* Si tienes el busto grande, busca un corte derecho en la parte superior del bikini con tirantes anchos para minimizarlo.

Me gustaría ver 

Gracias por tu visita!

Seamos gorditas, plus o curvy, simplemente somos "eXtra Lindas" Ayuda a difundir este espacio donde nuestras curvas son las protagonistas.

Lo más leído

16 Outfits casuales para gorditas

Tendencia invierno 2018 para mujeres gorditas

Outfits con botas para mujeres plus size

CORTES DE CABELLO PARA CHICAS GORDITAS 2017

¿Qué tipos de faldas usar si soy gordita?

Peinado fácil para un estilo romántico. Gorditas

Vestidos de jeans para gorditas

¿Cómo usar faldas si soy gordita?

Cinco características de la mujeres gordibuenas de hoy

¿Cómo combinar rayas si eres gordita?