Vestidos Blancos Para Nochevieja ✿MODA PARA GORDITAS♥



El vestido blanco siempre se usará en una ocasión especial, muchas eXtra Lindas querrán usar un vestido blanco en nochevieja, por lo que te dejamos algunas ideas y tips para tener en cuenta a la hora de combinar el vestido blanco con los zapatos adecuados. 

Blanco
A la hora de combinar un vestido blanco, una de las opciones es optar por unos zapatos también blancos, de forma que conseguiremos un look monocromático. Esta opción es recomendable para ocasiones formales o, por ejemplo, con vestidos largos que tapan los zapatos.
Ver Más: 17 vestidos de lentejuelas para gorditas

Nude o piel
El color nude, piel o natural es una opción perfecta para combinar con un vestido blanco. Este color pasará desapercibido y dejará que el traje sea quien se lleve el protagonismo, o bien el resto de accesorios que combines con tu vestido blanco, como el bolso o las joyas.
Plata
Si buscas algo más elegante, puedes optar por unos zapatos plateados para vestir con tu vestido blanco. Se trata de una apuesta muy fina y el brillo otorgará sobriedad al look. Cabe destacar que las joyas o bisutería deberán ir acorde con los zapatos, no deberá mezclarse con tonos dorados.
Rojo
Por otro lado, las más atrevidas pueden decantarse por combinar el vestido blanco con unos zapatos de color rojo, una combinación perfecta.
Ver Más: Vestidos elegantes para gorditas

Colores vivos y estampados
Y las más arriesgadas también pueden optar por crear grandes contrastes, siempre y cuando la ocasión lo permita. De esta forma, para ocasiones más informales, podremos combinar el vestido blanco con colores estridentes como el verde manzana o el amarillo; optar por un extremado azul klein o un rosa fucsia; así como también es posible combinarlo con un par de zapatos animal print.
Ver Más: VESTIDOS DE FIESTA PARA GORDITAS/DESFILE PLUS SIZE Rene´ Tyler


Gracias por tu visita!

Seamos gorditas, plus o curvy, simplemente somos "eXtra Lindas" Ayuda a difundir este espacio donde nuestras curvas son las protagonistas.

Lo más leído

Tendencia invierno 2018 para mujeres gorditas

16 Outfits casuales para gorditas

Outfits con botas para mujeres plus size

CORTES DE CABELLO PARA CHICAS GORDITAS 2017

¿Qué tipos de faldas usar si soy gordita?

Blusas para mujeres plus size

ROPA DE MODA PARA GORDITAS 2017 OUTFITS OTOÑO INVIERNO 2017

Cinco características de la mujeres gordibuenas de hoy

Medias para gorditas el complemento perfecto para tus outfits

Look con jeans para mujeres gorditas