Vestidos Blancos Para Año Nuevo ✿MODA PARA GORDITAS♥



¿Por qué vestirse de blanco en vísperas de año nuevo?

El vestir de blanco en esta fecha está lleno de significado a parte de lucir bien a pesar que somos gorditas y este es uno de los colores que tememos un poco, podemos lucir igual de divinas como con otros colores. Te dejamos algunos modelos para inspiración y algunos datos interesante...

Las personas al vestirse de blanco en vísperas de año nuevo quieren recibir el año nuevo con positivismo y buenas vibras. Esto está asociado al color blanco, ya que al ser un tono acromático no es un color sino una luz compuesta por la suma de todos los colores, por lo tanto es capaz de atraer nuevas energías.

El blanco también representa energía, pureza, paz, bondad y limpieza. Además se considera el color de la perfección. La tradición dice que vistiéndote de blanco recibes el 2018 con alegría y dejas atrás todo lo malo del 2017.

Un dato no menos importante es que el color blanco significa pureza, por lo que representa el nacimiento.La costumbre de vestirse así proviene de Brasil, y de a poco se ha ido usando en varios países.

Me gustaría ver 

Gracias por tu visita!

Seamos gorditas, plus o curvy, simplemente somos "eXtra Lindas" Ayuda a difundir este espacio donde nuestras curvas son las protagonistas.

Lo más leído

16 Outfits casuales para gorditas

Tendencia invierno 2018 para mujeres gorditas

CORTES DE CABELLO PARA CHICAS GORDITAS 2017

Outfits con botas para mujeres plus size

¿Cómo combinar leggins si somos gorditas?

¿Qué tipos de faldas usar si soy gordita?

¿Cómo usar faldas si soy gordita?

¿Cómo combinar falda lápiz siendo gordita?

Vestidos de jeans para gorditas

¿Cómo combinar rayas si eres gordita?