Feliz Navidad eXtra Lindas!


¡eXtra Lindas!

Gracias por el regalo de su visita diaria a este espacio que fue creado para la mujer actual, la mujer que todos los días trabaja y cumple sus sueños. Esa mujer maravilloso madre, abuela, hija, hermana, esposa, amiga, novia... Hoy es un día más que celebramos estando con nuestra familias y seres más queridos. 

Es por ello que de parte de nuestro, blog Revista nVitrina, queremos saludar a cada una de las eXtra Lindas que nos acompañan tanto del hemisferio norte como del hemisferio sur y deseamos de todo corazón que sus sus días se colmen de alegría, que reine la dicha en cada una de sus familias, que la felicidad las acompañe siempre y que el amor sea la bandera de sus existencias. No importa lo que suceda hay momentos agradables y otros no tanto, pero jamás dejen de creer en ustedes, seamos gorditas, plus o curvy somos simplemente mujeres eXtra Lindas, y eso ya  nos hace únicas. 

Gracias por su visita y compañía...


Un abrazo a cada una de ustedes!


Veamos que hay en portada Aquí 

Gracias por tu visita!

Seamos gorditas, plus o curvy, simplemente somos "eXtra Lindas" Ayuda a difundir este espacio donde nuestras curvas son las protagonistas.

Lo más leído

Tendencia invierno 2018 para mujeres gorditas

Outfits con botas para mujeres plus size

16 Outfits casuales para gorditas

¿Cómo usar faldas si soy gordita?

¿Cómo usar enteritos si soy gordita?

¿Cómo combinar leggins si somos gorditas?

¿Qué tipos de faldas usar si soy gordita?

Moda para mujeres gorditas jóvenes

Ideas de moda invierno 2018 para gorditas

Vestidos de jeans para gorditas