Looks juveniles para gorditas

Muchas veces no sabemos cómo lucir jóvenes, femeninas, seguras y atractivas, más aún si somos gorditas, pero que tu silueta jamás sea un problema a la hora de querer lucir divina,  hay looks que nos ayudarán  a lograr cada uno de estos objetivos. Te dejo algunas ideas para lucir joven, sin perder la magia de tus años ni el estilo.


eXtra Lindas siempre podemos ser quienes  queramos ser, no quienes quieran que seamos, recuerden siempre la moda es una expresión, siempre nos ayudará a decir lo que queremos comunicar al resto, pero siempre creando mezclas cómodas y funcionales, donde se puede mezclar  la juventud y la alegría con estilo y elegancia…


Este look me encanta no sólo porque la paleta de colores utilizada es muy agradable a la vista, sino que también porque se combina comodidad, estilo y buen gusto. La chaqueta complementa al pañuelo y al vestido, los zapatos que todas sabemos que son muy importantes en cualquier outfit al ser unos tenis aportan un aire de frescura incluso hasta de rebeldía con estilo, un conjunto para usar en las tardes, para pasear, ir a la universidad o a la playa.

¿Cómo combinar leggins si somos gorditas?


Outfits cómodo combina perfectamente cada prenda, es un look con mucha energía, las sandalias con un tacón femenino que proporciona seguridad y una sensación agradable al caminar, el short como es de tiro alto ayuda a que la silueta luzca armoniosa. Realmente un conjunto que toda joven puede usar…

¿Cómo combinar rayas si eres gordita?


Look que representa un estilo único, donde la comodidad se mezcla con una rebeldía casual, pero femenina. Ser auténtica es ser fiel a tu propio estilo… digan lo que digan y le guste a quien le guste  esto es lo que representa este look la fuerza de la juventud de buscar un lugar y destacarse en él sin ser aburrida.

CORTES DE CABELLO PARA GORDITAS - CORTES PARA GORDITAS



Juventud, feminidad y un estilo romántico, sandalias las cuales es un placer caminar con ellas, el vestido se adapta a la silueta potenciando una figura femenina, el collar como va en punta y en V le da un toque de elegancia que al combinar con la pulsera dicen que es un estilo con detalles que marcan la diferencia al vestir y al unir cada pieza.

Carteras ¿cuál elegir si soy gordita?


 Este look es más urbano, pero a la vez un tanto deportivo. La juventud es impredecible y puede hacer formidable cualquier situación si se saben mezclar las experiencias y los looks de las jovencitas. Este tipo de jardinera ayuda a lucir una silueta definida y femenina




Este outfits es simplemente maravilloso porque mezcla juventud con estilo y a la vez elegancia y un aire de sofisticación, ideal para ir a una fiesta donde se quiera  captar todas las miradas, los zapatos con lindos detalles y la actitud con romántica fuerza.




Juventud en su máxima expresión, cada pieza quiere expresar algo y todo el conjunto dice: “ esto soy”, “aquí estoy”, ¡mírame!, los aros al ser largos crean la ilusión de un rostro menos redondo, el peinado fascinante, la falda osada, pero con estilo, el chaleco a pesar que es un color claro combina y le da un estilo único al outfit en general.



Look romántico y femenino a pesar de los jeans, los hombros descubiertos siempre te darán un aire de seducción, lindas mangas a pesar que todo parece estar muy ceñido al cuerpo se muestra una silueta con  lindas curvas lo mejor de todo el cinturón ayuda a definir muy bien la figura, siempre hay que usar este tipo de jeans con corte alto para lograr armonizar nuestra silueta de forma magistral, y evitar todo tipo de pantalón a la altura de las caderas, estos son un peligro a la estética, a la visual y a nosotras mismas.




 Un look con la potencia de la juventud y la fuerza de un estilo único logrado con pocas piezas, pero muy bien elegidas. Conjunto sexy, pero inocente.

Gracias por tu visita!

Seamos gorditas, plus o curvy, simplemente somos "eXtra Lindas" Ayuda a difundir este espacio donde nuestras curvas son las protagonistas.

Lo más leído

Tendencia invierno 2018 para mujeres gorditas

16 Outfits casuales para gorditas

Outfits con botas para mujeres plus size

CORTES DE CABELLO PARA CHICAS GORDITAS 2017

¿Qué tipos de faldas usar si soy gordita?

Blusas para mujeres plus size

ROPA DE MODA PARA GORDITAS 2017 OUTFITS OTOÑO INVIERNO 2017

Cinco características de la mujeres gordibuenas de hoy

Medias para gorditas el complemento perfecto para tus outfits

Look con jeans para mujeres gorditas