Vestidos con estampado floral, para chicas gorditas, ¡simplemente lucen divinos!



¡Únete a la tendencia más chic de la temporada!

Las flores son las que marcarán la temporada y las tendencias en esta primavera, estampándose en bellas telas y éstas en hermoso vestidos, los cuales harán lucir las curvas femeninas de una forma majestuosa. Hay algunas opiniones encontradas con respecto a lucir estampados, más aún en una silueta plus, pero por favor ¡lucen fantásticos!. Lucir una silueta femenina y armoniosa, pero a la vez elegante, cómoda y distinguida es uno de los objetivos principales y más difíciles de lograr en la moda.

Somos chicas plus, mujeres con curvas generosas y todo tiene que combinar, nuestra actitud con nuestros looks y cada detalle tiene que realzar la belleza natural del cuerpo de una mujer real que ama y luce con orgullo su silueta.

En los outfits que hemos seleccionado para ti, no sólo están presentes los estampados, sino que los colores dan el toque mágico a cada vestido y a cada combinación. 

Seas gordita, plus o curvy puedes hacer lo que quieras ser y puedes lograr cualquier objetivo que te propongas, porque eres simplemente mujer y eXtra Linda. 























Gracias por tu visita!

Seamos gorditas, plus o curvy, simplemente somos "eXtra Lindas" Ayuda a difundir este espacio donde nuestras curvas son las protagonistas.

Lo más leído

Cortes de pelo para gorditas 2017

Moda plus size sin límitaciones

Siete razones de por qué las 'gorditas' serían buena pareja

Bajita a mucha altura

Vestidos de jeans para gorditas

Cinturones para destacar silueta plus y curvy

OUTFITS CASUALES PARA GORDITAS | Primavera Verano 2017 | MODA PLUS SIZE

10 Características de la mujer moderna