Oufit con jeans para chicas plus, moda y estilo para tus curvas



El jeans,  "jamás pasará de moda", es una prenda tan versátil que puede ser el protagonista indiscutido de cualquier ocasión, somos chicas plus, muchas veces nos complica el tema de encontrar y combinar colores, prendas y accesorios, pero ¡no desesperes todo en esta vida tiene solución!. Existen muchos tabúes y prohibiciones de algunos con respecto al tamaño de la silueta y los colores, pero cuando hay estilo, actitud y amor nada es imposible, menos en la moda, aún no entiendo tanto estigma y prohibición, nuestra silueta es simplemente eXtra Linda y podemos lucir bellas con colores a parte del negro y los tonos oscuros, hay que vivir y atreverse a cambiar, no sólo nuestro look, sino también nuestra forma de pensar. Si quieres combinar jeans blancos con una camisa rosa y te sientes y ves divina ¡hazlo!. 

Hemos seleccionado algunos outfits que son fantásticos para lucir en días soleados, días primaverales, sin límites de colores, ni formas, ni texturas. 

Presta atención en las imágenes hay colores brillantes que darán mucha vida a tus looks, y ayudarán a destacar tu belleza natural, accesorios que complementan de forma exquisita cada conjunto. Y lo más importante puedes jugar con tu armario y crear variados conjuntos con jeans y siempre lucir como una diosa... 

















Gracias por tu visita!

Seamos gorditas, plus o curvy, simplemente somos "eXtra Lindas" Ayuda a difundir este espacio donde nuestras curvas son las protagonistas.

Lo más leído

Cortes de pelo para gorditas 2017

Moda plus size sin límitaciones

Siete razones de por qué las 'gorditas' serían buena pareja

Bajita a mucha altura

Vestidos de jeans para gorditas

Cinturones para destacar silueta plus y curvy

OUTFITS CASUALES PARA GORDITAS | Primavera Verano 2017 | MODA PLUS SIZE

10 Características de la mujer moderna