La intención de este y próximos artículos es expresar a la sociedad una belleza natural y existente, hoy vamos a decir que significa ser bajita . . .

Soy bajita a mucha altura
por qué …

Mido menos de 1.60
No me importan los estereotipos
Aprendo a estar conmigo misma
Me visto para gustarme y estar cómoda
Sigo mis sueños a pesar de todo
Alejo todas las vibras negativas
Aprendo día con día
No hablo mal de otras mujeres
Cumplo metas pequeñas hasta cumplir grandes sueños
Escucho y luego hablo
Pienso positivo día con día
Me agrada el éxito de las demás
Vivo el presente
Aprendo del pasado
Reconozco la tristeza
Y vivo la felicidad.

En realidad ser bajita
y comportarse a la altura es lo mejor del mundo .
Por: Leyli Morales Murillo 
Bajitas a mucha altura 

Te puede interesar 
Vestidos de moda para gorditas y bajitas
5 consejos para que te veas más alta
Botas: Recomendaciones para mujeres petite (piernas cortas)
CONSEJOS DE ESTILO: PARA MUJERES BAJITAS O PETITE