Bajita a mucha altura



La intención de este y próximos artículos es expresar a la sociedad una belleza natural y existente, hoy vamos a decir que significa ser bajita . . .

Soy bajita a mucha altura
por qué …

Mido menos de 1.60
No me importan los estereotipos
Aprendo a estar conmigo misma
Me visto para gustarme y estar cómoda
Sigo mis sueños a pesar de todo
Alejo todas las vibras negativas
Aprendo día con día
No hablo mal de otras mujeres
Cumplo metas pequeñas hasta cumplir grandes sueños
Escucho y luego hablo
Pienso positivo día con día
Me agrada el éxito de las demás
Vivo el presente
Aprendo del pasado
Reconozco la tristeza
Y vivo la felicidad.

En realidad ser bajita
y comportarse a la altura es lo mejor del mundo .
Por: Leyli Morales Murillo 
Bajitas a mucha altura 

Te puede interesar 
Vestidos de moda para gorditas y bajitas
5 consejos para que te veas más alta
Botas: Recomendaciones para mujeres petite (piernas cortas)
CONSEJOS DE ESTILO: PARA MUJERES BAJITAS O PETITE

Gracias por tu visita!

Seamos gorditas, plus o curvy, simplemente somos "eXtra Lindas" Ayuda a difundir este espacio donde nuestras curvas son las protagonistas.

Lo más leído

ROPA DE MODA PARA GORDITAS 2017 OUTFITS OTOÑO INVIERNO 2017

ROPA DE MODA PARA GORDITAS OTOÑO INVIERNO 2016 2017 | WINTER OUTFIT

Outfits con botas para mujeres plus size

Fashion Big Size Dress Night Fashion

Que escote usar si soy gordita

COSMA colección Primavera Verano 2018

¿Cómo maquillarme en noche buena siendo gordita?

¿Qué tipos de faldas usar si soy gordita?

Lujosos vestidos largos de fiesta para gorditas