Estos trucos te ayudarán a mostrar tu estilo

Hoy te traemos algunos tips para resaltar tus curvas:

1.- Marca la cintura: En vestidos o blusas asegúrate que sean ceñidos en la cintura, abracen tus caderas y caigan sobre tus piernas. Esto lo puedes lograr agregando un cinturón, que agregará estilo y elegancia a tu atuendo.

2.- La talla: Olvídate de la ropa grande que busca tapar tus atributos. Busca algo de tu talla, lo ajustado tampoco te hará lucir bien. Busca el equilibrio si la blusa es ancha puedes optar por un pantalón ajustado.

3.- Mostrar: La regla de oro de la moda es: si muestras arriba, abajo no y viceversa. Una abertura de costado en un vestido es sexy y estiliza la figura. Si eres de senos chicos puedes optar por un escote en forma de corazón o curvo, esto desviará las miradas hacia tu cadera que suele ser más ancha.

4.- Faldas: Procura que el largo termine justo antes de las rodillas, esto hará ver tus piernas más largas. Es ideal la falda lápiz que a su vez resaltará tu trasero.

5.- Tacones: Para lucir tus curvas lo ideal son los tacones, te ayudarán a verte estilizada y no tienen que ser los más altos, busca con los que te sientas cómoda.

6.- Colores: Si quieres disimular alguna parte de tu cuerpo debes optar por los colores oscuros. Juega con los tonos y resalta lo mejor de tu figura.

7.- Pantalones: si lo que quieres es ocultar el ancho de tu cadera lo ideal es usar pantalones de líneas rectas, pero si por el contrario quieres resaltar esta parte de tu cuerpo, es ideal lucir un pantalón a la cadera que hará resaltar tus curvas.

8.- Usar hombreras: Este truco es ideal para balancear tu cuerpo y que te veas proporcionada. Si quieres ocultar el ancho de tus caderas puedes usar vestidos con hombreras o sacar del clóset la clásica chaqueta negra con hombreras.

Lo importante a la hora de vestir es sentirse cómoda y saber llevar tu atuendo, con estas opciones de seguro llamarás la atención, más que por tus curvas, por tu actitud.

Te puede interesar: