Vaqueros curvy para mujeres reales



Mujeres plus-size amantes de los vaqueros presenten atención porque esto les interesa. Hay una variedad infinita de vaqueros idóneos para mujeres con curvas reales, y no, no tienen que ser todos estilo mom u holgados para tratar de “disimular”. Puedes llevar jeans ajustados que realcen tu figura. 

Se acabó eso de pensar que las prendas más novedosas no están hechas para las chicas de tallas grandes, y si no nos crees mira cómo luce los vaqueros la top model Ashley Graham. “Todas tenemos un favorito, un par que sienta tan bien que no te pones nada más” comenta la modelo y añade “Ningún vaquero se ciñe mejor a las formas de mi cuerpo que un skinny de cintura alta”.




Mejores jeans para chicas curvy
Aquí las piezas son casi infinitas, pero si tenemos que destacar algunos diremos las siguientes:

Jeans efecto lavado. Los jeans efecto lavado suelen ser en color oscuro y de corte recto. Entallados y modernos son los más adecuados para llevar al trabajo o a una cena informal. Los puedes combinar con un blazer, con un top o con una blusa en color negro con detalle de brillos.
Jeans de bajo vuelto. De bajo vuelo normal o de tamaño XL que tan de moda está entre las celebridades. Lo más importante es lucirlos con zapatos o sandalias de tacón para dejar que el bajo quede bien visible.
Vaqueros slim. Entallados y en color claro. Son ideales para presumir de figura y de curvas. Puedes combinar los tuyos con una camiseta sencilla en color oscuro y con unas zapatillas deportivas.
Jeans de talle alto. Estos son muy cómodos y prácticos ya que los puedes llevar con todo tipo de calzado. La cintura se ve marcada y estilizada.

Gracias por tu visita!

Seamos gorditas, plus o curvy, simplemente somos "eXtra Lindas" Ayuda a difundir este espacio donde nuestras curvas son las protagonistas.

Lo más leído

Cortes de pelo para gorditas 2017

Siete razones de por qué las 'gorditas' serían buena pareja

Moda plus size sin límitaciones

Bajita a mucha altura

Cinturones para destacar silueta plus y curvy

OUTFITS CASUALES PARA GORDITAS | Primavera Verano 2017 | MODA PLUS SIZE

Vestidos de jeans para gorditas

10 Características de la mujer moderna