Look casual para mamá plus



Somos mujeres, tenemos un sin fin de responsabilidades, tenemos muchas facetas, una de ellas es ser madre, al tener hijos las prioridades cambian, el mundo gira en torno a ellos, pero jamás debemos descuidar nuestra apariencia, somos mujeres plus y por ello tenemos que seguir luciendo nuestras curvas con orgullo, porque la belleza viene en todas las tallas y en todas las edades. Pero una de las razones principales para lucir fantástica es porque nuestros hijos siempre se van a sentir orgullosos de tener una mamá divina.

Al ser madres tenemos que tener tiempo para todo, muchas veces sentimos que el tiempo se agota muy de prisa, no nos alcanzan las horas del día para hacer todo lo que tenemos que hacer, para ayudarte un poco en cuanto a ideas para tus looks casuales hemos creado este post. Te presentamos outfits  que son funcionales, modernos y cómodos, tú puedes jugar con tu clóset, con colores y texturas, pero tienes prohibido crear looks aburridos. A continuación te presentamos algunas ideas para tus días de mamá plus, pero linda y a la moda.
































Gracias por tu visita!

Seamos gorditas, plus o curvy, simplemente somos "eXtra Lindas" Ayuda a difundir este espacio donde nuestras curvas son las protagonistas.

Lo más leído

Cortes de pelo para gorditas 2017

Siete razones de por qué las 'gorditas' serían buena pareja

Moda plus size sin límitaciones

OUTFITS CASUALES PARA GORDITAS | Primavera Verano 2017 | MODA PLUS SIZE

Bajita a mucha altura

Cinturones para destacar silueta plus y curvy

Estilo plus y moda

10 Características de la mujer moderna