Estilo plus y moda



"Las modas pasan, sólo el estilo permanece..." el estilo es parte de nuestra esencia, es un ingrediente de nuestra identidad, muchas siguen la moda, pero pocas implantan su sello, su marca personal, su estilo. Nosotras las eXtra Lindas somos dueñas de curvas y de un estilo propio el cual es el mejor aliado de nuestra silueta. 


Vestimos cada día orgullosas de ser mujeres curvy y mujeres plus, porque tanto nuestra belleza como nuestro estilo es natural, es propio de nosotras, nos pueden imitar, pero jamás igualar. 


Todas tenemos un estilo que nos define, nos atrevemos a lucir colores y texturas como la mejor de las top model, ¿por qué?,porque simplemente somos eXtra Lindas.  Siente orgullo de tus curvas y viste con tu propio estilo. Dejamos algunos ejemplos para inspiración... 

Nosotras las gorditas en cada temporada podemos renacer y ser la mejor versión de nosotras mismas, podemos lucir un vestido para una cita romántica, para ir a una cena elegante o simplemente para sentirnos lindas por fuera y por dentro. Independiente de la ocasión y de la estación podemos crear interesante y bellos outfits que nos ayuden a potenciar la belleza natural y real de nuestras curvas. Usar color como contraste para potenciar las partes de nuestro cuerpo que son más lindas nos dan comodidad y seguridad. Enteritos, faldas jeans, estampados, vestidos, con zapatillas con tacón accesorios en fin son innumerables las opciones que tenemos para lucir más lindas que ayer. Algunas ideas de lo bellas que podemos lucir... 

¡Comparte tu belleza con el mundo!







































Outfits con botas para mujeres plus size

Gracias por tu visita!

Seamos gorditas, plus o curvy, simplemente somos "eXtra Lindas" Ayuda a difundir este espacio donde nuestras curvas son las protagonistas.

eXtra Linda! el blog en tu e-mail

Moda para gorditas. Lo más leído

Look con jeans para mujeres gorditas

16 Outfits casuales para gorditas

¿Cómo usar faldas si soy gordita?

¿Qué tipos de faldas usar si soy gordita?

Outfits con botas para mujeres plus size

¿Cómo combinar rayas si eres gordita?