La mujer debe tener curvas, entonces ¿Por qué tratas de esconderlas? La moda de la silueta palo ha pasado a la historia, ahora se llevan las mujeres de verdad. Atenta a cómo potenciar tu figura.

Delantera voluptuosa, cintura definida y caderas sinuosas ¿Quieres aprender a realzar tu silueta? Se acabó tomar de referencia a las top models de medidas “perfectas” y descubre cómo sacar partido a tu cuerpo independientemente de la talla que uses.

Recuerda que una silueta sinuosa es sinónimo de feminidad, así que ¿Por qué ocultar las curvas tras prendas que no favorecen en absoluto? Puede que la “silueta reloj de arena” sea la estipulada como perfecta pero a continuación, como cada semana, voy a revelar las claves para aprender a potenciar y neutralizar las partes de nuestro cuerpo con el fin de realzar la figura con éxito.

El uso de determinados tejidos, colores, estampados, líneas y costuras… tienen efectos distintos sobre la figura. El truco para acertar con la elección es tener claro cuál es nuestro objetivo e ir en busca de las prendas que nos ayudarán a conseguirlo.

Si tienes un pecho voluptuoso, unos glúteos poderosos, una buena cintura o unas caderas bien marcadas, sigue atenta. Lo importante es desviar la atención hacia la parte de nuestra anatomía que más nos guste para neutralizar aquella otra que nos causa complejo ¿Lista para aprender cómo jugar con la moda para poder potenciar y neutralizar tus curvas?
Fuente:nosotras 

No te pierdas