NIKE LANZA SU PRIMERA LÍNEA DE ROPA PLUS SIZE PARA MUJERES




No se trata sólo de incluir en imágenes a la mayor diversidad de modelos posibles, sino de ofrecer productos para todo tipo de cuerpos. Esos que son la realidad estadística de la población, que viene en distintas tallas y que también hace deportes, aunque las marcas dedicadas a ello, no siempre los tomen en consideración. Aunque en esta ocasión una de las grandes se suma a la tendencia por la diversidad.

Nike acaba de lanzar su nueva línea de ropa deportiva dedicada a las chichas de tallas desde la XL a la 3XL, para llegar a un mercado que suele estar poco representado en estas lides, aunque cada vez son más las marcas que amplían su oferta para incluir a este importante porcentaje de la población femenina.

La marca deportiva, en esta ocasión, se apoya en Naomi Shimada, Paloma Elsesser, Grace Victory y la bloguera Danielle Vanier para que protagonicen la campaña de lanzamiento de las prendas deportivas, que lucen con confianza y acompañado de un positivo mensaje sobre la necesidad de tener una imagen corporal positiva, sin importar las medidas que se tengan.

La apuesta por modelos de talla grande que representen a un mayor número de mujeres es una tendencia a la que se vienen sumando marcas, campañas publicitarias y revistas de moda que colocan ahora con mayor frecuencia, a modelos de tallas y apariencias más diversas.









Fuente: mercado20

Gracias por tu visita!

Seamos gorditas, plus o curvy, simplemente somos "eXtra Lindas" Ayuda a difundir este espacio donde nuestras curvas son las protagonistas.

Lo más leído

ROPA DE MODA PARA GORDITAS 2017 OUTFITS OTOÑO INVIERNO 2017

ROPA DE MODA PARA GORDITAS OTOÑO INVIERNO 2016 2017 | WINTER OUTFIT

Outfits con botas para mujeres plus size

17 vestidos de lentejuelas para gorditas

Fashion Big Size Dress Night Fashion

Que escote usar si soy gordita

¿Cómo maquillarme en noche buena siendo gordita?

COSMA colección Primavera Verano 2018

¿Cómo decorar mis uñas esta navidad? diseños de uñas paso a paso