Los 13 secretos de la mujer plus size de hoy

  1. Acepto todo de mí, acepto mi apariencia, me atrevo a ser feliz. Confío en mis capacidades y potencial.
  2.  Potencio la belleza que hay en mí y la comparto con el mundo.
  3. Compro vestuario, calzado y accesorios que favorecen mi silueta
  4. Visto por la forma de mi cuerpo, no por el tamaño
  5. Hago cada meta, cada sueño una realidad
  6. Priorizo mi salud, mi belleza, mi tiempo y mi vida
  7. Jamás doy valor a comentarios o personas mal intencionadas
  8. Desfilo por las pasarelas de la vida con mi mejor sonrisa,  porque  es el complemento perfecto para cualquier look
  9. Asumo que la belleza es cuestión de “actitud”, no de kilos
  10. No necesito la aprobación de nadie para verme atractiva y sentirme divina
  11. Me atrevo a decir lo que pienso y siento
  12. Soy la protagonista de mi vida y me atrevo a ser quien quiero ser
  13. y Soy más bella que ayer…
Te puede interesar 

Gracias por tu visita!

Seamos gorditas, plus o curvy, simplemente somos "eXtra Lindas" Ayuda a difundir este espacio donde nuestras curvas son las protagonistas.

Lo más leído

ROPA DE MODA PARA GORDITAS 2017 OUTFITS OTOÑO INVIERNO 2017

¿Cómo vestir si soy gordita?

Tendencia invierno 2018 para mujeres gorditas

Look con jeans para mujeres gorditas

10 Características de la mujer moderna

Cortes de pelo para gorditas 2017

Vestido azul para Gorditas MODA PARA GORDITAS

Colección de moda otoño invierno para gorditas