El estilo para chicas que poseen unos kilitos de más se basa principalmente en el análisis de la figura, en donde pueda disimular esos pequeños defectos y resaltar las partes más atractivas. Si aprende cómo hacerlo, conseguirá que las prendas y los accesorios le hagan lucir más esbelta.

Lo primero que debe hacer, es prestar especial atención a su pelo y a su cara. Para eso, es recomendable que consulte con un experto en maquillaje, él le enseñará la forma más correcta de resaltar sus rasgos naturales y al mismo tiempo hacer que su cara se vea más fina y alargada. Ponga su pelo en manos de un buen estilista y pruebe con muchos tipos de peinado hasta que encuentre el más adecuado a su estilo de vida y a sus facciones

En segundo lugar, tiene que escoger ropa íntima que sea de buena calidad y que mantenga siempre esos rollos bajo control. Utilice siempre ropa interior que sea de su talla, con pantis que lleguen hasta su cintura o un poco más arriba y brasiers que la parte de la espalda sea realmente ancha. También debe tratar de usar fajas moldeadoras y tenga siempre a la mano fajas de una sola pieza para que las use cuando se ponga vestidos de fiesta.

REGLAS GENERALES

Trate de usar prendas que sean de un solo color,especialmente de color negro, ya que es uno de los mejores colores que adelgazan. Pero, también puede usar otros colores oscuros como por ejemplo el gris y azul marino, o simplemente juegue con varios colores del mismo color en prendas que sean de diferentes texturas.

Opte por los estampados que sean de tamaño mediano o pequeño; ya que los estampados grandes le hacen lucir más gordita, al igual que los rizos y los vuelos. En cuanto a las rayas, dígale no a las rayas anchas y horizontales, más bien opte por las líneas o rayas verticales y estrechas, porque le harán lucir más esbelta.

Para crear una apariencia de reloj de arena, le recomiendo que utilice blusas que sean ajustadas a la cintura o simplemente lleve sobre una blusa holgada un cinturón. Tenga siempre en mente, los escotes en V le favorecen mucho.


QUÉ USAR Y QUÉ NO

Utilice pantalones de corte recto y pantalones lisos. Con esto no le quiero decir que renuncie a los jeans, pero sí evite aquellos jeans que tienen un talle bajo o que son demasiado ajustados, de esa manera evitará que la grasa de las caderas y del vientre se desborde. En cambio los jeans que son a la cintura ayudan a disimular la barriga. Los leggings son perfectos para llevarlos con túnicas y blusas vaporosas y largas, debajo del pecho lleve un cinturón.

Los vestidos de corte impero, con escote en V, son perfectos para ti, ya sean con mangas cortas o con tirantes anchos. Estos vestidos son apropiados y muy perfectos para aquellas mujeres gorditas que poseen un hermoso busto; si sus senos son muy pequeños le aconsejo que opte por un escote en forma de U.

Para lucir más delgada y alta, y con mayor estabilidad tiene que usar zapatos con tacón de altura moderada. Si le gustan las sandalias, le recomiendo que opte por aquellas que dejen el talón desnudo, porque alargan las piernas y hacen lucir más delgada.

Combine sus prendas con accesorios que sean grandes, pulseras anchas y aretes largos, pero siempre utilice el sentido común: si lleva puesto un lindo collar largo no se ponga aretes grandes.
Fuente: vestidosdenoviaeconomicos

No te pierdas!