Hay accesorios que nos ayudan y potencian el look y hay otros que perjudican totalmente  nuestra apariencia. Veamos el tema de las carteras, a nosotras las mujeres gorditas no nos favorece cualquier tipo de cartera, te dejamos algunos modelos que se adaptan a nuestra silueta y complementan de maravilla nuestros outfits. Esencialmente las carteras que nos favorecen son las que son estructuradas y no muy grandes ni muy pequeñas, la idea es que nos haga ver más estilizadas y no aumentar nuestro tamaño. Las maxi carteras no nos benefician ya que su volumen extremo nos regalan kilos que no poseemos. 

Las carteras sin forma tampoco son ideales para nuestra figura ya que al no existir formas definidas nos hacen lucir muy toscas. Y las carteras al extremo pequeñas tampoco son una alternativa, siempre tenemos que equilibrar nuestra apariencia y los accesorios son fundamentales para concretar esta misión, nuestro objetivo siempre será asesorarte para que explotes tu belleza, te sientas cómoda y segura. 

Observa las imágenes que hemos elegido para ti, cada cartera va a tono con el look no sólo con los colores sino que es muy agradable a la vista ver los conjuntos completos, no hay interferencia visual. siempre, mis queridas chicas plus size elijan las prendas y accesorios que les favorezca, y vistan siempre siendo las protagonistas de las pasarelas, somos bellas, somos únicas... 
Hay carteras para cada ocasión pronto un artículo con respecto a que tipo de cartera usar en las fiestas. 
¡Lindo día para todas!