Uno de nuestros looks favoritos para lucir las curvas es el bikini de cintura alta; favorito también de muchas modelos y marcas de tallas plus y curvy en todas partes del mundo, porque es muy amigo de nuestra figura.
El bikini de cintura alta es un traje de baño que define tu figura, por lo que es una excelente alternativa para nosotras las gorditas. Ahora veremos algunas de sus ventajas. 

Estos son los mejores modelos de trajes de baño para tu silueta 


Bikini de cintura alta es una excelente opción para chicas con curvas

Cuando se cuenta con buenas curvas resulta necesario atenuar las prendas basándonos en nuestro cuerpo. La mejor manera de lucir un bikini de cintura alta para que resale las caderas, es usando un modelo de bikini de dos piezas.

Las ventajas de un bikini de cintura alta para gorditas 
El bikini de cintura alta es perfecto para la silueta curvy, pues ayuda a disimular o potencializar ciertas partes de tu cuerpo.




¿Te preocupa tu abdomen? No hay problema, puedes elegir un bikini cuya cintura que llegue justo a tus primeras costillas. Recuerda que los tonos lisos te ayudan a disimular cualquier zona problema.





Fácil de combinar
Un buen outfit se complementa en gran medida con los accesorios que elegimos. En el caso de una vestimenta playera conviene utilizar sombreros que nos hagan lucir glamurosas. Al igual que las gafas de sol que son accesorios claves para este tipo de eventualidad.


En cambio, si lo que buscas es acentuar tus curvas, puedes elegir modelos con texturas o estampados. 


El abdomen es una de las zonas con la cual las mujeres suelen sentirse inseguras. Este traje de baño es una gran opción para marcar un abdomen plano.


Si tienes busto grande, busca que la parte de arriba sea tipo halter o con rejilla, así tendrás suficiente soporte para no tener que preocuparte más que por ¡disfrutar de las olas!


Podemos ser gorditas, plus o curvy y podemos lucir divinas independiente de la talla que estamos usando, bellas día a día, en cualquier ocasión y en cualquier lugar. Disfrutar de la playa y la piscina es posible si sabemos elegir el bañador ideal para la forma de nuestro cuerpo que nos ayude a potenciar  nuestra silueta, dirigiendo la atención y las miradas hacia las partes más lindas y disimulando aquellas que nos causan inseguridad. Somos eXtra Lindas.