Las mujeres curvy están de moda


La top model Gigi Hadid ha sido la última en apuntarse al club de las mujeres más deseadas por el género masculino y el icono de belleza real en el femenino. Siguiendo con esta tendencia, Marina Rulló, Directora del Centro de Estética RAME, nos adentra en el mundo de los mejores tratamientos para lucir un cuerpo 10, rompiendo la barrera de los cánones de belleza establecidos por la industria de la moda. 

Según Marina es más fácil trabajar un cuerpo curvy. En este tipo de casos, lo primero a analizar es el estado del tejido y las zonas con más acumulación de grasa para sí determinar qué acción y combinación de tratamientos son los más adecuados según la tipología de retención y, acumulación de grasa.

Por ejemplo, cuando la retención es generalizada se aconseja la presoterapia, para combatir la retención de líquido. Después se puede elegir la técnica de lipomassage, para reactivar la circulación sanguínea y estimular la producción de colágeno. Y finalmente, para trabajar cada zona concreta, se puede utilizar la tecnología Cyclone, que combina las ondas HIFU, cavitación, vacum rotatorio y radiofrecuencia monopolar, así como bipolar.
nuevaestetica

Te puede interesar 

Gracias por tu visita!

Seamos gorditas, plus o curvy, simplemente somos "eXtra Lindas" Ayuda a difundir este espacio donde nuestras curvas son las protagonistas.

Lo más leído

Cortes de pelo para gorditas 2017

Moda plus size sin límitaciones

Siete razones de por qué las 'gorditas' serían buena pareja

Bajita a mucha altura

Vestidos de jeans para gorditas

Cinturones para destacar silueta plus y curvy

OUTFITS CASUALES PARA GORDITAS | Primavera Verano 2017 | MODA PLUS SIZE

10 Características de la mujer moderna