7 TIPS Para Mejorar La Autoestima De Una MUJER GORDITA.



La autoestima es una palabra de 10 palabras pero con un gran peso en la vida de una chica gordibuena. El sobrepeso muchas veces otorga un aspecto negativo a la autoestima (BAJA AUTOESTIMA), hay mujeres gorditas que han roto está regla, siguen su camino, mejorando su autoestima y siendo felices.


La autoestima se procurá todos los dias, no es una cosa que aparece y desaparece sin ninguna razón. Antes de quejarnos que tenemos una baja autoestima, debemos de analizar en que momento dejamos de amarnos, poco a poco ir haciendo cosas que nos ayuden a amarnos, creer en nosotras para ser felices. No hay fórmulas milagrosas el trabajo diario da buenos resultados para conseguir una autoestima alta.

Les paso 7 TIPS super sencillos para mejorar la autoestima de una mujer con curvas, inténtenlo:

1.- No te compares con las demás mujeres: Cada mujer es diferente en todos los sentidos, física, mental y emocional.  Hay mujeres delgadas, mujeres gorditas, altas y chaparritas.
2.- Planea metas: Intenta caminar más, no comas postres por varios dias, ahorra dinero. Plantéate metas realistas y que vayas a cumplir.
3.- Identifica tus miedos, he intenta romper con cada uno de ellos. Analiza las situaciones y personas que te ponen mal ó triste.
4.- Duerme tus 8 horas, una mujer que no duerme lo suficiente, se siente triste.
5.- Rodéate de gente positiva, busca amigas con las que puedas hacer cosas provechosas. ¿Te has fijado que nos parecemos a nuestras amigas? Una amiga negativa nos pega sus pensamientos negativos. 
6.- Procura llevar una dieta saludable. Aléjate de la comida que te hace daño ó te hace engordar. Poco a poco podemos alejarnos de la comida que nos hace daño, si logramos mejorar nuesta alimentación, comenzaremos a bajar de peso.
7.- Reserva momento para ti solita, regálate una rica comida, una ida al cine. ¡SOLITA! El tener momentos a solas, nos ayudan a pensar sobre nuestra vida. Si logramos analizar nuestra vida a detalle, podemos detectar que debemos de cambiar...
Fuente masmedidas

Te puede interesar