Tendencias de Maquillaje 2017



El mundo del maquillaje está cambiando constantemente y no va a ser distinto en las Tendencias de Maquillaje 2017. No sé hasta que punto hay que ir a la moda??? ¡Ya te vuelven loca

En la última demostración de maquillaje a la que asistí, la modelo era preciosa. Después de maquillarla, quedó menos favorecida. Con esto quiero decir, que las imágenes que nos muestran los medios especializados, desfiles, etc… Independientemente de la moda o las tendencias fijadas, tenemos que adaptarlas a nuestros rasgos y características: tipo de piel, labios, ojos, óvalo de cara… Siempre hay que ir elegantes y que nos favorezcan.

Las tendencias en moda son una guía, que nos permiten adaptar cada maquillaje al estilo y ocasión de la persona, que lo vaya a lucir.

Os quiero recordar, que se lleva una mujer muy femenina, puesto que los encajes, transparencias y terciopelos, están en todas partes. 

Lo “más” del Maquillaje es:
Labios: se llevan los labios oscuros, granates, morados, e incluso negros. A mí personalmente, no me gustan, pero hay que colores intermedios que son bonitos. El color rojo sigue presente. Labios mates

Las Cejas: han recuperado protagonismo en el rostro engrosándolas y rellenandolas e incluso despeinadas, desordenadas. ¡Más de una clienta se va a alegrar.

Pestañas: si nunca te has atrevido a colocarte pestañas postizas, este Otoño 2016-2017 es tu oportunidad.

¡Es lo más! Os las recomiendo, son muy cómodas y hacen el efecto lifting en el ojo.

Maquillaje invisible: ya no se lleva el maquillaje que tapona los poros. Está de moda el “NO MAKE UP”. Una crema BB cream ligera, eso sí, bien puesta o algún “primer” corrector, pero muy ligero y sutil.

Eye Liner marcado: muy negro con aires felinos, lo puedes alternar con lápiz morado y verde oscuro.

NO al Contouring: nada de capas y capas de maquillaje. Se llevan los rostros naturales con vida y luz, nada mates. 

Strobbing: es el iluminador. ¡No te puede faltar! Ilumina los puntos de luz donde impactan. Te aconsejo tonos perlados para el día y dorados para la noche.

Sombras con brillo: saca tu paleta de maquillaje y seguro que encuentras tonos nacarados y metálicos, pero un toque sutil en la zona del lagrimal. Olvídate de los marrones y grises.

Y LO MÁS “IN” DE ESTA TEMPORADA… LOS COLORETES
Se lleva mucho el rubor, texturas en crema con acabados jugoso y fresco, pero si tienes la piel grasa entiendo, que no debes de ponerte rubor en crema. Aplicar este colorete en la zona central de la mejilla y encima pasar una capita fina de polvos traslúcidos. son muy favorecedores. Ya puedes apartar los polvos del sol hasta la Primavera. No debes utilizar el mismo maquillaje y los mismo tonos en verano que en invierno. 

Trucos
Una manera de aplicar el colorete, es sonreír y dar un toque de color en la mejilla, si no tienes colorete en polvo seguro que tendrás una barra de labios rosada. Pruébala y si te gusta, entonces vas y te compras el rubor en crema. 
Besos rosas, amores
Amparo Martínez
Salón de Belleza MARÁN
fuente:eurosidentes 

Te puede interesar 


Gracias por tu visita!

Seamos gorditas, plus o curvy, simplemente somos "eXtra Lindas" Ayuda a difundir este espacio donde nuestras curvas son las protagonistas.

Lo más leído

Cortes de pelo para gorditas 2017

Moda plus size sin límitaciones

Siete razones de por qué las 'gorditas' serían buena pareja

Bajita a mucha altura

Vestidos de jeans para gorditas

Cinturones para destacar silueta plus y curvy

OUTFITS CASUALES PARA GORDITAS | Primavera Verano 2017 | MODA PLUS SIZE

10 Características de la mujer moderna