Gana dinero desde hoy!




“Hay personas que navegan en internet, y hay personas que navegan y ganan dinero en internet”
Clixsense  se ha venido consolidando a lo largo del tiempo en el competitivo modelo del pago por Click. Esta página cuenta con todo lo necesario para ganar dinero desde casa sin tener que esforzarse mucho, simplemente haciendo unos cuantos click o tareas diarias que en ocasiones no demandan más de 5 minutos, podemos crear un sistema de ganancias que en muchas oportunidades se convierte en la principal fuente de ingresos para muchos emprendedores online.



 


Algunas cifras

MIEMBROS ACTIVOS: 7,104,279
DINERO PAGADO A MIEMBROS: U$D 23.109. 890.876
VISITAS ENTREGADAS A ANUNCIANTES:  3.766.440.400

Las cifras hablan por si solas sobre la calidad, cumplimiento, seriedad y lo más importante estabilidad a futuro de esta gran PTC. Ninguna otra PTC da tantas oportunidades para ganar dinero fácil como lo hace Clixsense, pues además de dar la posibilidad de ganar dinero simplemente haciendo click, también nos ofrece un sin número de opciones para aumentar nuestras ganancias realizando otros tipos de tareas como llenar encuestas, completar trabajos, escuchar emisoras de radio, aplicar para promociones, etc.

¿Cómo empiezo en Clixsense?
Empezar a ganar dinero en Clixsense es realmente fácil, lo único que debes hacer es darte de alta en la página principal de Clixsense desde aquí, no te preocupes el registro es totalmente gratis. Una vez estés dentro lo único que debes es empezar a realizar las tareas diarias que como lo dije anteriormente no te tomaran mucho tiempo. Una vez estés en la página de registro de Clixsense te vas a la opción Signup.



En este apartado debes rellenar todos los datos que te solicitan, dar click en Signup Now y conformar el correo electrónico que te llegará. Eso es todo ya estas registrado en Clixsense.
En las PTC como en cualquier página para ganar dinero por Internet hay que tener mucha paciencia, es lógico que en un principio no se vean los resultados, pero teniendo constancia y ganas de progresar, tarde o temprano las cosas empiezan a funcionar. Cuando empecé en este mundo de ganar dinero desde casa me paso igual, me desanimé muchas veces porque mis ganancias eras pocas, pero actualmente puedo decir que el esfuerzo, la disciplina y la constancia que he tenido me han permitido llegar a donde hoy me encuentro, viviendo 100% de mis ingresos por Internet.

¿Cómo gano dinero con Clixsense?
Una vez estés adentro de Clixsense lo que sigue es empezar a realizar las tareas diarias, lo cual es realmente muy sencillo. Empecemos el recorrido por esta maravillosa PTC.
Hacer los click diarios para ver los anuncios
En nuestro panel de control damos click en View Ads.

Luego nos aparecerá la pantalla correspondiente al trabajo con Click.




Esta sección corresponde a la categoría de Sticky Ads, haciendo click en estos cuadros y viendo el correspondiente anuncio nos cargaran 0.001$ a nuestra cuenta. Un poco más abajo de esta sección encontraremos los siguientes anuncios.


Esta sección corresponde a los anuncios regulares, por los cuales obtendremos un crédito que oscila entre los 0.005$ y los 0.01$ por cada anuncio. En la membrecía gratuita tendrás acceso a 1 o 2 anuncios de este tipo y en la membrecía premium tendrás acceso a 5 anuncios de esta categoría. Luego de dar click en los correspondientes anuncios nos cargara la siguiente pantalla.
Aquí debemos dar click sobre el popular gatito de Clixsense y esperar un momento a que se cargue el anuncio.










Esperamos un tiempo que oscila entre los 5 y 30 segundos dependiendo del tipo de anuncio, tienes que mirar el anuncio,  si vas a otra página no se validará, se nos cargara el correspondiente crédito a nuestra cuenta cuando vemos el anuncio completo.


Ganar dinero llenando encuestas
Otra manera práctica, fácil y divertida de ganar dinero con Clixsense es llenando encuestas, para ello solamente debemos dar click en la pestaña Surveys de nuestro panel de control y esperar a que cargue la pantalla de encuestas. Las encuestas son uno de los métodos con el que más dinero podemos ganar en Clixsense, así que cuando nos aparezca una encuesta debemos llenarla inmediatamente, porque esta permanece sólo por un determinado tiempo en nuestro panel de control.


Lo único que debemos hacer es dar click sobre la correspondiente encuesta, llenarla hasta el final, y una vez terminada se nos cargará el crédito correspondiente.

Ganar dinero completando ofertas
Completar ofertas es otra de las formas mediante las cuales podemos ganar dinero con Clixsense, este sistema es muy fácil, simplemente damos click en la pestaña offers y esperamos a que nos carguen las ofertas que nos han asignado.


Algunas de las ofertas que podemos encontrar son, como lo muestra la imagen de arriba, escuchar durante un determinado tiempo una emisora de radio, simplemente damos click en la oferta y escuchamos la emisora por 1 minuto, así obtendremos el crédito ofrecido.

Ganar dinero realizando tareas
Hacer simples tareas es otra de las maneras fáciles de ganar dinero con esta gran PTC, para ello damos click en la pestaña Tasks de nuestro panel de control de Clixsense y esperamos a que cargue la pantalla de tareas asignadas.




En esta pantalla nos aparecerá un listado de tareas que podemos realizar y obtener un crédito por ello, en el caso de no tener ninguna tarea asignada nos aparecerá la nota que está en la imagen de arriba.

Ganar dinero con Clixgrid
Clixgrid es uno de los modelos más fáciles para ganar dinero con Clixsense, simplemente debes dar click sobre la pestaña Clixgrid de tu panel de control y esperar que cargue la pantalla de Clixgrid.




En esta pantalla debes dar click sobre los correspondiente pixeles y esperar a que cargue un anuncio, si estas con suerte, y seleccionas el pixel ganador te llevaras 10$ inmediatamente, ¿bueno verdad?. La membrecía premium te da el doble de posibilidades para ganar dinero con este método.
Promocionar nuestros sitios
Una manera económica de promocionar nuestros sitios o páginas de afiliación, además de obtener referidos para otras PTC, es por medio de la sección de anuncios de Clixsense. Simplemente debes dar click en la pestaña Advertise y programar el anuncio que desees, los precios por anunciarse en Clixsense son realmente favorables y los beneficios que se pueden obtener son grandes.

Como ganar más dinero con Clixsense
Lo más importante para ganar dinero con Clixsense es realizar todas las tareas diarias, luego debemos llevar una estrategia que nos permita obtener la mayor rentabilidad posible, este artículo te lo dejara más claro. Lo que yo recomiendo es acceder a una membrecía premium mientras vayas ganando dinero, esta membrecía solamente tiene un costo anual de 17$ y te da la posibilidad de obtener hasta 4 veces las ganancias que obtendrás con una membrecía gratuita.
Luego de obtener tu membrecía premium puedes empezar a conseguir referidos, los referidos son personas que se inscriben bajo tu link de afiliado de Clixsense y por los cuales podrás obtener un porcentaje de sus ganancias, entre más referidos tengas, más dinero vas a ganar.
En este artículo trate de aclarar lo mejor posible cómo se trabaja con Clixsense, y como esta página se puede convertir en nuestra principal fuente de ingresos. Por último te invito nuevamente a formar parte de Clixsense Aquí.

Al registrarte en Clixsense “tendrás más dinero que ayer…”

Gracias por tu visita!

Seamos gorditas, plus o curvy, simplemente somos "eXtra Lindas" Ayuda a difundir este espacio donde nuestras curvas son las protagonistas.

Lo más leído

ROPA DE MODA PARA GORDITAS 2017 OUTFITS OTOÑO INVIERNO 2017

ROPA DE MODA PARA GORDITAS OTOÑO INVIERNO 2016 2017 | WINTER OUTFIT

Outfits con botas para mujeres plus size

17 vestidos de lentejuelas para gorditas

Que escote usar si soy gordita

Fashion Big Size Dress Night Fashion

¿Cómo maquillarme en noche buena siendo gordita?

¿Cómo decorar mis uñas esta navidad? diseños de uñas paso a paso

16 Outfits casuales para gorditas