El amor es un Viajero 

El reconocimiento de que cierta persona va a ser alguien importante en nuestra vida es una impresión que viene del recuerdo de otra vida. 
Los ojos identifican, el corazón busca y el alma espera a quien se amó, se ama y se amará en esta vida, en las pasadas y en las siguientes. Las almas se buscan y esperan en cada segundo de la eternidad. Todo vuelve a comenzar cuando se reencuentran las miradas, los corazones y las almas para seguir amando sin principio sin final.

Él o ella cuando se ven o se toman de la mano el recuerdo de ese contacto trasciende el tiempo y se apodera de todo su ser. Los invade un sentimiento de familiaridad se siente que se conoce profundamente a esa persona. 

Esta es una historia escrita por el corazón para ser leída por el alma. La historia, de Aarón y Lía es una historia fascinante como todas las historias de almas gemelas, es una historia cargada de magia y encanto, de preguntas sin respuestas aparentes, envuelta por las dudas de la incertidumbre, el miedo a lo desconcertantemente conocido pero donde prevalece un ferviente deseo de encontrar la felicidad para sus vidas y existencias, de encontrar lo que se perdió en uno de los senderos de la eternidad y de esperar el arribo del amor verdadero en esta vida.

Amor de otras vidas, de otros tiempos, bajo el mismo cielo y en el mismo lugar.

Dedicado a quienes “buscan” y a quienes “esperan” el amor de ayer de hoy y de siempre... La magia está en creer...
Buscar… Esperar… Reencontrar…

Puedes comprar este maravilloso e-book Aquí