Consejos para lucir siempre bella


Lucir siempre bien no es un desafío, es una necesidad. Te invito a averiguar cómo con pequeñas acciones puedes andar siempre arreglada.

Es sabido que no hay dos ocasiones para generar una buena primera impresión. Este refrán se aplica a todos los aspectos de nuestra vida, pero principalmente a nuestro arreglo personal. Andar arreglada —y con esto no me refiero estar vestida a la última moda, o con la ropa más costosa que pueda existir— sino a andar limpia, ordenada, combinada y con aroma a colonia o perfume, nos trae seguridad, armonía, nos sube el autoestima y enamora a nuestros esposos ¿qué más beneficios se pueden pedir? Lucir bien DEBE ser siempre nuestra prioridad, por eso acá te entrego algunos consejos de lo que no puede faltar en tu lista diaria de cosas por hacer, para andar siempre segura y bella:

Perfume
No importa si es cítrico o dulce, pero debemos andar siempre con buen aroma en nuestra piel, esto nos hace sentir frescas y limpias. Pero con el correr de las horas el olor puede comenzar a irse, para evitar esto es una buena opción llevar un pequeño perfume en tu bolso o cartera, venden muchas presentaciones tamaño viajero que puedes considerar comprar.

Peinado
Lucir el pelo sano y brillante no es todo, también es importante que luzcas siempre peinada y con el pelo limpio. Por lo mismo es bueno que lleves contigo una pequeña peineta o peine, porque nunca sabemos cuando un fuerte viento puede dejarnos desalineadas.

Maquillaje natural
Una buena presentación en el trabajo o universidad es importante, pero no debemos exagerar; lucir natural es mucho mejor que andar a cara deslavada, esto nos hace lucir más femeninas y preocupadas de nosotras mismas. Es bueno que recuerdes que es mejor maquillarse con luz natural que con luz artificial, ya que esta última altera los colores que se ven fuera de casa. Si gustas, puedes llevar un pequeño cosmetiquero con lo que más necesites retocar durante el día. De esta forma lucirás siempre arreglada.

Ropa cómoda, pero discreta
Muchas mujeres gustan de usar grandes escotes y vestidos cortos, sin embargo conversando con varios hombres de mi familia, me he dado cuenta que menos es más, no es necesario mostrar demasiada piel para despertar miradas en la calle. Por lo mismo evita la ropa muy ajustada, los grandes escotes y las faldas muy cortas, es mejor que uses ropa siempre de tu talla, ni una talla más ni una talla menos y para los vestidos considera siempre que la parte trasera queda más corta que la delantera, por lo que al probarte la ropa fíjate siempre en este detalle.

Usa zapatos que sean cómodos para ti
Por diferentes razones, hay mujeres que no podemos usar zapatos de tacón alto. Ello que no quiere decir que lucirás zapatos descuidados o pasados de moda. Ten en cuenta que cada vez que usamos zapato alto, elevamos el pie y podemos causar daños irreparables a nuestros pies o tobillos.

Accesorios sobrios
Siempre que busques accesorios para ti, piensa en tu estatura, figura, gustos y principalmente fíjate en que deben ser adecuados para cada ocasión, porque no es lo mismo vestir en jeans y camiseta, que prepararse para ir a una boda. Por tanto sé cuidadosa.

Nunca vistas con más de cuatro colores
Combinar las prendas que utilizaremos es fundamental, pero recuerda no usar más de cuatro colores, de lo contrario parecerás desarreglada y poco preocupada por tu aspecto.

Carteras o bolsos
Debemos saber que las carteras grandes, que están tan de moda a algunos cuerpos no les viene. Por ejemplo, si eres bajita como yo y también tienes unos kilitos de más, es mejor que utilices carteras medianas o pequeñas, porque las grandes sólo te achican y ensanchan.

Todas nosotras somos hermosas por el solo hecho de ser mujeres. Por lo tanto, es bueno que siempre luzcas bien, no importa si te sobran o faltan kilos, tampoco si consideras que tienes muchas imperfecciones. Vístete siempre pensando en que tu marido y tus hijos necesitan sentirse orgullosos de la maravillosa mujer que tienen en sus vidas y que para amarlos necesitas amarte tú primero.
familias

Selección de artículos para ti